Presentación

Antes de empezar, me gustaría presentarme: mi nombre es Alba. Soy una chica de 24 años, vivo sola en el barrio porteño de San Nicolás en la Ciudad de Buenos Aires.


El tema es que tengo un pequeño problema. Le tengo pánico a la idea de involucrarme con un hombre, de tener una relación. Es algo que no puedo concebir. A todo hombre que se me acerca le echo fly, sea cual fuere su intención.


En este momento obviamente les diría que no quiero saber nada con los hombres, no quiero tener novio, no quiero conocer a nadie. Pero sé que, eventualmente, voy a querer estar con alguien y para ese entonces me gustaría haber podido vencer mi miedo.


A veces me hago la canchera y digo "sí, cuál es el problema? Voy a ir a tomar un café con tal chico. Cuál hay?". Pero me dura menos que un helado de agua en un día de verano. La realidad es que soy una maricona.


No me malinterpreten, he tenido relaciones. Una seria, de casi tres años y algunas otras quasi relaciones que no tienen tanta importancia a los efectos de llamarlas relaciones pero sí a los efectos de mis heridas sentimentales. Una de ellas fue la que más me lastimó y hasta me atrevería a decir que es el motivo principal por el cual tengo pánico a involucrarme con un hombre de nuevo.


A partir del 01.01.2010 comiwnza mi camino en pos de vencer mi miedo y dejar de echarle fly a los hombres.


Deseenme suerte! La voy a necesitar...


Saludos


Alba

0 valientes me dicen...: