Retrato de un hombre ideal

Mi hombre ideal...
Mi hombre ideal, como primer requisito, no tiene que fumar. Odio el cigarrillo. Es algo que me resulta repugnante y no podría tolerar en una pareja.

Tampoco me gustan los creídos o los que se la dan de modelitos o el típico chico lindo. Ojo que tampoco quiero un hippie o un punk o metalero o rockero. No me gustan los cantantes o los que tocan algún instrumento.

El hombre para mi es alguien sencillo, tranquilo, que le guste jugar al fútbol de vez en cuando, el cine, las películas, viajar. Nada estrafalario. Tiene que ser gracioso, divertido, cariñoso, romántico cuando corresponda.

Físicamente prefiero cabello marrón al rubio (para pelo rubio ya estoy yo). Tiene que ser más alto que yo, lo cual no es muy difícil puesto que solo mido 1.65m (igual me gusta mucho usar tacos así que cuando salgo mido 1.75m =). Preferentemente de contextura media en adelante, no me gustan los escuálidos. No me importan los músculos y demás banalidades. Las pancitas mullidas son super simpáticas.

Finalmente, mi hombre ideal no tiene que querer tener hijos. Qué tul? Ven el problema? Lo están viendo, no? Lo ven?
Yo ya tengo bien claro que no quiero hijos. No voy a tener hijos.
Ahora bien, si leemos lo que escribí hace dos días se darán cuenta que estoy en problemas.

Me quieren decir cómo catso voy a hacer para salir de una con un chico que no quiera tener hijos? Cómo puedo saber eso de antemano? Tengo que preguntarle en la primera cita, así de una. Va a pensar que soy una loca y no me va a querer ver nunca más, pero no veo otra salida. Alguien ve otra salida?

3 valientes me dicen...:

Nike | 24 de enero de 2010, 17:32

Nooooooooooooo, en el contexto de unas citas, pensar en no tener hijos es igual que pensar en tenerlos, o sea, estás pensando en el concepto "hijos" y es lo mismo que cuando uno sale con una chica y ya empieza con el tema de los niños y demás asuntos de este mundo.
Dependiendo de la edad que tengas, las chicas se van planteando cierta "seriedad" respecto de decidir la maternidad a los 27 años cronológicos occidentales gregorianos. Es algo matemático (?).
Después, la "sociedad" tilda de determinada manera a las "solteronas" de 30 y sin hijos.

Le voy a hacer un [i]terrible[/i] click a "Suscripción por correo electrónico" para saber la respuesta a esta siguiente pregunta" (si es que no la diste ya en tus otros posteos):

¿Por qué una mujer quisiera estar con un hombre? Pim pum pám

¡Muy buen blog! Abrazo de gol!!!!!!!!!!

Alba | 25 de enero de 2010, 8:01

Addax, tengo 24 años cronológicos occidentales gregorianos.

Respecto de tu pregunta, solo puedo contestar en mi caso particular dado que hay mujeres que deciden no estar con hombres.

En mi caso particular, me atraen mucho los hombres (físicamente hablando) y no así las mujeres. Más alla de que hay mujeres bellas, ya tengo suficiente con mi combo hormonal como para tener que soportar otro.

Las mujeres somos complicadas, la mayoría (no me incluyo) quejosas, algunas pueden ser muy perras. No, gracias. Trabajo rodeada de mujeres y te digo que cada vez más pienso que se necesitan más hombres en esa oficina.

Los hombres son simples y sencillos. A entonces B entonces C. Sin vueltas (generalmente), sin complicaciones. Tienen sus amigos, está todo bien y si no está todo bien dejarán de ser amigos y punto.

En ese sentido creo que el hombre es, en algún punto, ideal para la mujer. Ayuda a desenredarnos, mientras que nosotras aportamos un punto de vista especial a las cosas que los hombres muchas veces no pueden ver.

Dicho esto, remarco que tan solo es MI caso. Cabe aclarar que no tengo nada en contra de la gente que tiene una pareja del mismo sexo. Yo respeto mucho las elecciones del resto de las personas. Si bien lo [i]siento[/i] antinatural, no me afecta. Cada uno toma sus decisiones y tiene derecho a elegir lo que quiere para su vida siempre y cuando no lastime a nadie.

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos!

Nike | 25 de enero de 2010, 9:09

Jejeeje gracias por responder

Muy bueno tu punto de vista, es buenísimo por la sensatez. Y yes, respondiste a mi preguntirijilla. Gracias.

Al parecer, a nosotros la biología temprana nos afecta en un sólo sentido (tal vez, en dos), pero a ustedes, quizás, en más de un sentido......................................
(Disculpame, no me puedo concentrar en responderte porque la hija de mil buda de mi perra se salió por un hueco y estuvo TODA la noche en la calle, jodiendo. Y una vecina, "la que le hizo un favor a este extraño y guapo chico", no deja de romper las bolas llamando al portón: "yo, yo, yo y sólo yo rescaté a la perra de los peligros de la noche y la calle" jajajaj)

"Conozco" a las chicas yo retomé lo que Freud dejó inconcluso (?). Pero mi vida no es ninguna producción cultural ahora, mi vida es mi mandíbula.

Ah!, te quería decir que coincidimos en algo: yo, lo único que con certeza soy es miedoso.

SE AGRADECE PODER DELIRAR GRATUITAMENTE ACÁ EN TU BLOG ^_^