Acaba de pasar lo que yo tanto temía que pasara...

Todavía estoy conmocionada por lo que me pasó. Yo sabía que esto iba a pasar! Se los dije! Me lo dije! Y zas! Pasó! Así de una eh y sin anestesia.

 Se acuerdan que les conté del chico que me arrastra el ala y de las clases de baile? Bueeeeno. Vamos a llamar a este chico Jorge.

 Hace solo instantes recibí un llamado de él. Lo conozco hace 25 días, desde ese entonces tiene mi número. Segunda vez que me llama creo... me invitó a salir. A mi. Me invitó a tomar algo. A mi. Moi. Yo. Je. Io. Me. Eu. Ich.

 Menos mal que estaba sentada, sino me caía de culo al piso. Encima yo intenté aminorar el golpe pero termino saliendome el tiro por la culata! Cualquiera! Yo no sé manejar esas situaciones. A mi nadie me enseñó! 

 Ahora, cómo va a hacer eso? Se tiró de cabeza desde el trampolín de 50mts de una! Sin mirar! Se tiene que fijar si hay agua primero, como mínimo! Capaz que se fijó y creyó que había pero no había... Es que yo todo bien con el flaco no lo voy a tratar mal o no darle bola para que no se crea cualquier cosa!

Soy malísima en estas cosas... me exceden. No las puedo manejar.

 Les conté la parte en que a los 5 minutos lo llamé porque me había quedado mal? Alguna vez les pasó eso chicos? Que invitaron a salir a una chica y les dijo que no y la chica los llamó porque se sentía mal? No, no?

 No... si cuando me dicen que yo soy de Marte tienen razón...

5 valientes me dicen...:

Alan Adan | 25 de enero de 2010, 19:41

Jamas me paso... pero bueno, ja ja ja

Nike | 26 de enero de 2010, 11:33

Jajajaja muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA ME VOLVIERON A LLAMAR DESPUÉS DE UNA CORTADA DE ROSTRO!!!!!!!!!!!!!!
Barrilete cósmico, de dónde viniste?!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si lo hicieran mmmmmmmm sabría cómo utilizarlo a mi favor (?) (ahhhh pobre de mí que estoy tan solo, a mi nadie me quiere, o el más famoso "no tengo suerte en el amor").

Baile de qué era, tango??, cumbia villera?? mirá que si ya hay afinidad en un baile, lo demás es lindo cuento!!!!!!!

Jajaja un beso!!!!!!!!

Nike | 26 de enero de 2010, 11:35

Ahhh, me olvidé. Che, poné el cosito para que uno se pueda suscribir (se llama "gadget seguidores") y ponelo visible al principio o casi al principio del blog (consejo de San Blogger).

Ahora sí, beso argentino-costarricense!!!!!!!!!!

Alan Adan | 26 de enero de 2010, 12:54

Yo soy de Campana, al norte de la provincia, que te parece si creamos mitos porteños en un blog conjunto, ¿te animas?, seria interesante juntar mas personas que participen ademas de nos

Besote

Alan

Alba | 26 de enero de 2010, 14:01

Alan, conozco Campana, sí. Igual, yo cero de mitos... ya tengo bastante con mi humilde existencia y mi pequeño blog.

Gracias por la propuesta igual! Y por considerarme capaz de llevarla a cabo!!

Saludos!