La aguja en el pajar

Alguien sabe cómo termina esa historia? Era una historia? Se puede encontrar una aguja en un pajar?

Gran bajón. Me cayó la ficha. Me di cuenta de que no voy a encontrar a mi hombre. Si encontrase a alguien que me guste como quiero que me guste un hombre, que me enamore, seguro que tiene novia... o es gay o algo.

Igual no sé para qué me preocupo si no puedo crear un vínculo afectivo con un hombre...

La clase de baile fue mala. Bah, no mala... ahora que lo pienso fue buena; muy buena. En fin, supongo que fue las dos cosas a la vez... un lío, no? Bienvenido a mi vida.

Lo ví a Juan, me di cuenta de que me gusta, físicamente me gusta. Pasó solo unos minutos a la noche tarde y bailé un ratito con él. Me dí cuenta de que yo no le gusto. En lo que quedaba de la noche sentí que yo no le gustaba. Igual, soy un zapallo al horno para darme cuenta de estas cosas... podría estar equivocada.

De todas formas, yo me di cuenta de que no es un hombre para mi. Ya lo venía pensando hoy. No es un hombre, por empezar. Más allá de eso, me enteré de que tiene una chica con la que está de vez en cuando y aparentemente anda con otra mina, a la vez, que toma clases de tango (la cual, evidentemente, desconozco).

Dejando a un lado lo que dije en el párrafo anterior, que no es menor, me dejó de gustar antes que eso. De todos modos yo tengo una especie de switch; apenas me entero que al hombre que me atrae le gusta otra, me deja de gustar. Es automático... no sé por qué. Es un buen mecanismo! Debe ser uno de los pocos mecanismos psicológicos que tengo que está bueno, si no es el único.

En fin, estoy de vuelta en el casillero uno.

0 valientes me dicen...: