Mi tía la celestina

Mi tía me quiere enganchar con alguien a toda costa. Si señores, quiere encontrarme novio.

No me pregunten por qué pero es así.

Cuando paso por su trabajo para buscarla e ir a tomar algo me dice que "tal" le preguntó por mí. Ja. "Tal" no sabe el enrosque mental que tengo en la azotea.

O la otra, le preguntan "cuándo traes a tu sobrina?!?" y el que está al lado que nunca me vio le pregunta al primero: "ta buena?" y el otro dice "si si".

O la vez que vino una amiga de ella a casa a ver si le servían unas cortinas que estoy vendiendo. Después mi tía me cuenta que la amiga estuvo media hora hablando maravillas de mi. "Pero es una potra! Por qué no me dijiste?! Cómo puede ser que esta chica esté sola!". La Sra. se asombró porque mi tía ha contado el tema de mi depresión, internación y quasi sucidio... debe haber pensado que estaba físicamente demacrada o algo. Pero nada que ver, disimulo muy bien el matete que llevo dentro.

En realidad el sueño de mi tía es que yo salga con Mariano... a Mariano lo tengo en msn. El ha intentado acercarse (ustedes a esta altura deberían saber que eso es imposible) y ha recibido cantidades importantes de fly. Él ya sabe que el resultado de acercarse es fly, pero sigue intentando... por las dudas.

Y yo sigo acá... con fly en mano analizando cómo hacer para soltarlo. Aunque sea un ratito... dejarlo en la mesita de luz, por ejemplo. ALGO.

3 valientes me dicen...:

L | 7 de febrero de 2010, 14:36

gracias por tu comentario.
Saludos!

Diego | 7 de febrero de 2010, 23:16

Muy interesante tu blog, leí casi todo lo de este año, que es casi todo...
A ver. Para mí, el amor y el miedo son cosas bien distintas, incluso opuestas.
El amor tiende a la unión, a la comunicación, al entendimiento, al movimiento, cambio y superación.
Por el otro lado, el miedo empuja a la separación, al asilamiento, a la comodidad y estancamiento.
Por eso el coraje es importante para combatir al miedo, es lo que da el puntapié inicial, pero lo que realmente tiene que estar para poder vencerlo en definitiva es el amor.
Si justamente le tenés miedo al amor, estás en un círculo vicioso: le temés a aquello que es lo más necesario para dejar de tener miedo.
Sería complicado salir, pero seguramente no imposible.
Saludos, espero seguir leyéndote ;-)

Alba | 8 de febrero de 2010, 10:32

Diego, qué lindo comentario! Muchas gracias!

La verdad que nunca vi la situación de esa manera... ahora estoy un más poco preocupada. Me preocupa que no tengo cojones porque soy una maricona y eso complica bastante las cosas.

Además del hecho de que el otro nunca sabe el quilombo que uno tiene en la azotea... y el aplicar un razonamiento lógico/"normal" da un resultado que se aleja de la realidad. (Hablé de esto en un post de diciembre... te paso el link sin compromiso de compra, por si querès chusmearlo).

http://menosfly.blogspot.com/2009/12/no-es-histeria-es-que-creo-que-puedo.html

Muchas gracias por pasar y por tu comentario!