Dificultades

Lo difícil de la situación es que no soy de piedra (¿?). Digo, lo difícil de la situación es que me puede gustar alguien. Pero gustar en serio (ni sé lo que es "gustar en serio", pero bueh).

Si fuese una niña haría exactamente lo que hice cuando tenía 12 años en la colonia de Ferro. Yo estaba completamente enamorada de un chico (Leandro) y no era la única. Resulta ser que un día en Pontevedra se ve que le dicen que yo gusto de él y resulta ser que él gustaba de mí. Estabamos en las piletas cuando me enteré de esto. Y me dicen que quería hablar conmigo. Adivinen qué hice yo? A que no adivinan! SALI CORRIENDO, LITERALMENTE. Bah, en realidad estaba semi-atrapada porque no podía salir del área de las piscinas. Las chicas me perseguían para atraparme, yo corría como quien intenta escapar de un asesino. Me tiraba a la pileta y nadaba hasta el otro lado y salía y seguía corriendo. En un momento me atraparon entre cuatro, me sentaron y me escapé! Cuatro personas me sostenían!!! CUATRO!!! Y yo que era flaquiiiita como un spaguetti me escapé! Qué pánico.

Pasaron 12 años de eso y mi niña sigue siendo igual. Quiere salir corriendo.

Me fui de tema. Lo que quería decir es que me puede gustar alguien. Ya sé, ya sé; me estoy adelantando a los hechos, pero una tiene que estar preparada para estas cosas! Sino ZAS! La vida te golpea y te sarandea de aquí para allá hasta que no entendés nada. Y te saca de tu eje. Empezás a perder el equilibrio, empezás a hacer locuras. Hay que estar preparado. Mas vale pájaro en mano que 100 volando o algo así.

2 valientes me dicen...:

Diego | 10 de febrero de 2010, 14:29

Hay que tratar de estar preparado, pero para muchas cosas es imposible prepararse.
Habría que prepararse a no estar preparado ;-)
¡Besos!

Marquitos | 11 de febrero de 2010, 22:16

Increíblemente acabo de pasar mucho tiempo leyendo desde el primero hasta el último post ja!...

Es demasiado atrapante tu modo de describir ese miedo jaja.

La verdad es que no me animo a omitir opinión sobre algo tan delicado y que obviamente con palabras que por muy bonito que las acomode no te van a quitar ni una pizca de miedo.

Igualmente creo que dos cosas son muy ciertas:
1) Seguramente no encontraste a la persona ideal para que te saque ese miedo y cuando llegue creo no vas a dudar si te gusta o no te gusta... si es o no para vos (por muy novelesco que suene)
2) HABLAR es el principio de la solución. Nadie mas que vos sabe lo que hay en tu cabeza (bueno, en realidad ahora lo pueden saber los millones de usuarios de internet que sepan español y caigan de casualidad en tu blog como yo) hacecelo saber a quien espantas!

y no me explayo mas porque no terminaría jamás jaja. Un abrazo! y tranquila! la vida es mucho mas simple de lo que nosotros la convertimos =)