Diálogo interno...

Comenzaré por no confiar ni en mi propia sombra. Todo lo que me diga un hombre será mentira hasta que los HECHOS demuestren lo contrario.

Padezco de un caso de codependencia importante (http://menosfly.blogspot.com/2010/03/mi-codependencia-y-yo.html) pero creo que puedo empezar a solucionarlo. Nada que un hombre desconocido me diga me va a afectar, tengo que quedarme en mi centro. Nada me inmutará ni me hará cambiar de opinión hasta que se me demuestre fehacientemente que es una persona sincera y digna de mi confianza y mi afecto.

- Si, hasta ahora todo muy lindo pero no va a funcionar.
- …
- Te conozco y no va a funcionar. ¿Sabés por qué? Porque va a venir un hombre te va a decir cosas lindas de manera convincente (como te pasó con Nacho) y vos le vas a creer. ¿Sabés por qué le vas a creer? Porque sos ingenua, Alba. Ya te dije que no podes confiar en todo lo que te dice un hombre, no podés. Si, si, yo sé… ¿para qué te van a estar mintiendo? Es fácil la respuesta, porque quieren sexo. Y si para obtenerlo hay que exagerar un poquito la realidad, hacer unos retoques aquí y allá y decir algunas cosas que no son del todo acertadas (léase, grandes mentiras), que así sea. Y es así mi queridísima Alba como una vez más te harán creer que son diferentes y que están interesados en vos pero en realidad quieren sexo sin compromisos. Ahora, vos no te quedás libre de toda culpa mujer. A ver, ¿por qué vos habrías de suponer que quieren más que sexo sin compromisos?
- Eso es muy fácil de responder. La respuesta es porque lo intuyo, porque es lo que sucede lógicamente a todo el piripipi que dicen. Es lo que yo creo en base a toda la información que ellos me dan.
- Pero te acabo de decir que el piripipi es una mentira y que vos entraste como un caballo…
- Mmm… buen punto… y entonces ¿qué mierda hago?
- Es muy simple, no les creas.
- ¡Pero me acabás de decir que no va a funcionar!

7 valientes me dicen...:

Nike | 28 de marzo de 2010, 18:02

Si te digo algo sería un hipócrita. Así que mejor no te digo nada, aunque ya te esté diciendo, por lo que puedo ser un simulador.
Bueno, no te diré nada, aunque te digo, lo que me hace un contradictorio.
Es así, polvo cósmico...

Olaf | 28 de marzo de 2010, 19:59

No veo nada de malo en el sexo sin compromiso, lo que veo de malo es mentir para tener sexo. El sexo es rico cuando los disfrutan los dos, de otra manera puede ser la cosa más horrible.
Bueno, te lo dice un hombre... no me creas nada jaja

Lol-it! | 29 de marzo de 2010, 9:53

Codependencia... shit! Leiste "Amores que matan"?? Es un libro super simple y copado que te abre los ojos mal en un montón de aspectos, más alla de que sufras o no de codependencia.
Y por otro lado, el creer y no creer... El otro día alguien me dijo "que problema hay en equivocarse"?. Una pregunta tan simple que no pude responder. Atiné a decir "mis sentimientos, salir lastimada", pero la verdad es que la única forma de lograr algo es probando, y creyendo!

Unknown | 29 de marzo de 2010, 10:56

Es medio triste pero tenes mucha razon, no creas nada hasta que te toque alguien en que puedas creer y cuando te toque supongo que te das cuenta.
Igual mentimos todos los seres humanos, cuantas MENTIRAS! de estas te dijeron?
A mi varias!

Saludos

Alba | 29 de marzo de 2010, 12:06

Olaf: no digo que haya algo de malo en eso en sí. Lo malo es que para obtenerlo, algunos hombres te hacen creer que sos la mejor mujer del mundo y que quieren establecer un vínculo que excede el "solo sexo". Cuando en realidad, lo único que podés esperar que ese tipo de hombres es: nada. Bah, sexo.

Lol-it!: Gracias por la recomendación. Lo voy a leer, después te cuento que me pareció.
Respecto de "qué problema hay en equivocarse" yo hubiera respondido exactamente lo mismo! De todos modos difiero en la última parte. Está bien que hay que probar, pero no hay que creerle al primer nabo que se te presente que diga que te va a regalar todas las estrellas del mundo, no te parece?

Petardo Contreras: muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo moral.

Cariños a todos y muchas gracias por pasar por mi rinconcito de la interné.

Juan Marcos | 29 de marzo de 2010, 14:33

Relajate, no pienses tanto, y dale mas bola a tu instinto.
Beso

Guerrero de luz | 29 de marzo de 2010, 21:39

la lucha entre tu yo y tu otro yo es mortal.
Al final todos sabemos cual va a ganar....o no?

besos
muy lindo blog!