¡Feliz domingo para todos!

Amo los domingos. Es algo que data de muchos años. Los domingos me ponen de buen humor automáticamente.

Los domingos son días de paz y tranquilidad. Cuando era chiquita el domingo era el día que había facturas a la mañana y yo desayunaba en la cama mirando cartoon network. Qué placer! No había nada mejor que eso! Era el día en que me quedaba en casa mirando dibujitos. Los sábados a la mañana iba al super con mi papá, pero los domingos yo no hacía nada.

Ahora que los años han pasado, el placer es el mismo. Solo que las facturas, por motivos obvios, están fuera de escena. Además, en ese entonces, las facturas las compraba otro. Yo ni en pedo salgo un domingo a la mañana a comprar facturas. El domingo, salvo casos de fuerza mayor, es para pasarlo en piyama.

El domingo es el día que no se hace nada. Es pura tranquilidad y descansación (?).

Hoy me levanté cantando una musiquilla (se acuerdan de las boy bands?) de Five, "Let's Dance". No me pregunten por qué, no tengo idea! Mientras me prepareba mi café con leche religioso de la mañana puse la canción en youtube y baile desfachatadamente mientras Gato me miraba. Entonces le agarré las patitas delanteras y me puse a bailar con él.

Ay... los placeres de domingo y de vivir sola.

1 valientes me dicen...:

La Fox | 29 de marzo de 2010, 2:58

A mi no me gustan los domingos. Never. Aunque por ahi, si hay con quien compartirlos, se vuelven mucho mas calidos... :)