Se me cayó una idea!

Tengo ganas de una noche de sexo salvaje y sé cómo conseguirla. Y no solo eso sino que en el camino, puedo cobrarme una de las tantas que el tarado me hizo!

Si si, estoy hablando de Nacho; del mismo que apareció la semana pasada preguntando si no le voy a hablar nunca más y otros innumerables etcéteras.

Puedo arreglar para verlo hoy a la noche. Ir a la casa después de un poco de actuación de mi parte, tomando helado y haciendo que está todo bien. Y  actuación de su parte también porque yo sé que lo único que quiere es sexo y yo le importo muy poco.

Vamos a la casa, cogemos, me voy al toque y lo dejo pensando qué mierda acaba de pasar.

5 valientes me dicen...:

budin | 27 de marzo de 2010, 13:17

Ojo qu no le salga mal y la que se quede pensando que mierda pasó sea usted... No?

Compre un kilo de helado y pase por el sexshop antes de volver a casa (!)

Un beso leidi! =)

Alba | 27 de marzo de 2010, 13:41

Es verdad...

Igual, yo mucho piripipi pero ya me cagué en las patas y ni en pedo lo hago. Es obvio que me va a salir mal.

Ojalá me pudiera salir bien.

Bah no, sí. Me puede salir bien. Le tengo tanta bronca que me puede salir muy bien.

Aunque uno nunca sabe con qué martes trece puede salir este infeliz.

Me parece que voy a tener que continuar mi celibato...

Jack Torrance | 27 de marzo de 2010, 20:44

5 palabras tengo para este blog: IN-TE-RE-SAN-TE! jjaja. besos!

Alba | 27 de marzo de 2010, 20:52

Muchas gracias Lito!

Y gracias por pasar!

Marquitos | 28 de marzo de 2010, 2:49

llegue re tarde a aportar a la "idea"... pero por suerte andreita dijo las palabras que yo hubiese dicho =)