Alicia en el país de las maravillas

Ayer fui a  "Alicia en el país de las maravillas" en 3D con mi papá  =) Me sentí una niña de vuelta! Que lindo!

Estuvo bueno. Hacía ya un par de meses que no lo veía a mi Sr. Progenitor y me alegró que se haya acordado de mí al momento que decidió ir a ver la peli. Compartimos nuestro interés por el cine y nuestra antisociabilidad también.

Después fuimos a comer algo, ya se había hecho medianoche y para cuando terminamos de comer eran pasadas la 1am. Cuando salíamos de la pizzería yo observaba el movimiento de la juventud en la calle y le decía a mi Sr. Padre (no será demasiado decirle Padre?):

- Mirá la juventud... ves? soy una vieja chota. Esa gente que está ahi afuera tiene mi edad, incluso algunos seguramente sean más grandes que yo. Estoy más lejos de todo eso que de acá a Kuala-Lumpur.
- Bueno... vos nunca fuiste de ese tipo de personas...
- ´...
- En el secundario tenías tus dos amigas... no estabas con todo el grupo. Nunca fuiste de juntarte con el grupo.

El Sr. tenía razón. Nunca fui de pertenecer a grupos. Pero eso no implica que me tuviera que quedar siempre en casa. Podría haber salido un poco más con mis dos amigas de la secundaria o con mi amiga de toda la vida. No? 

2 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 1 de abril de 2010, 14:29

Cada uno es como es....si renegás de eso, podes hacer algo para cambiarlo.
Tratá de salir y divertirte de vez en cuando, a mi me pasó algo asi. Gracias a un pequeño cambio de actitud, conocí gente que nunca hubiera conocido siendo de la otra forma. ;)

surte, besos....

Cae | 8 de abril de 2010, 22:19

Lindo sentimiento ese de salir a ver esa peli con tu padre, dice mucho de vos.

Coincido con "Guerrero..." si eso te molesta es facil dar un giro, cortico si lo prefieres pero bueno te aseguro que no te llega de nuevo ese sentimiento de que tal si hubiese ....tal cosa mas o menos.

Saludos.