Cinco... cuatro... tres...- a maquinar!

Una vez  que salí del aula empecé a analizar, escudriñar, reflexionar.

 -  Me parece que me fui muy rápido, no? Me debería haber quedado un rato más. Habré quedado como una cortada?... no pero si fui agradable… además hay que entender que yo había dormido cuatro horas la noche anterior y estuve todo el día de aquí para allá trabajando. Estaba cansada. Es lógico que si voy del trabajo a la facultad, cuando termina la clase me quiero ir. Saludé como se debe y me fui. No veo qué tiene de malo eso.
-  Te escapaste. Es más que evidente que no sabías qué hacer y tenías miedo y te fuiste. Eso de escapar te sale re bien.
-  No! No me escapé! No quería molestar.
-  Na na na… a mi no me vengas con eso. Yo te conozco… estaban ellos tres nomás… te podrías haber quedado a charlar un poco más tranquilamente.
-  Ni loca! Para qué? Para llegar a ese momento incómodo donde nadie sabe qué decir y en realidad están esperando que te vayas? No, de ninguna manera.
-  Ok ok… al menos admití que te hubiera gustado quedarte un rato más.
-  Como gustar… si, creo que me hubiera gustado…
-  Sos una tarada. Por qué no te quedaste entonces?
-  Ya te dije por qué no me quedé! Prefiero quedarme con las ganas a que piensen que soy una pesada o peor aún que Julián se crea que me gusta.
-  Qué tiene de malo si cree que te gusta?
-  Primero y principal, que él no me gusta. Y no quiero que piense que sí, cuando no es así. Punto número dos, si bien no me gusta, el hecho de quedarse denota lo contrario e incluso se podría decir que hasta me hace ver un poco desesperada.
-  Ay, nena! Vos y tus telenovelas! Todo por intercambiar dos palabras más o dos palabras menos con el pobre chico.
-  Uy  bueno che… dejame a mi y a mis telenovelas en paz…

6 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 12 de abril de 2010, 20:48

En mi humilde opinión, creo que te fuiste bien...

besos...

Alba | 12 de abril de 2010, 22:01

Gracias Guerrerooo!!!! =)

Cae | 13 de abril de 2010, 0:04

En ocasiones es preferible ausentarse a tiempo que permanecer y dejar la sensación de pesado(a).Igual si te querian a su lado te van a echar de menos y si no, pues todo bien.
Saludos.

loro711 | 13 de abril de 2010, 0:25

El pajarito de Twistos es un poroto al lado de sus maquinaciones...

Billii | 14 de abril de 2010, 4:47

está bueno que hayas escrito todo lo que pensaste, pero para mi se entiende a las clara, que Julian te gusta y no te lo estas permitiendo, que tenias ganas de quedarte, que te acostumbraste, no sé bien porqué a quedarte pensando en las cosas en vez de hacerlas. eso es un mal hábito, pero no te preocupes, se puede cambiar
quedate la próxima, es cierto, silencios incómodos, frases absurdas, por ahi hasta te sentis un poco estupida, pero los demas nos modifican y eso está bueno

Alba | 14 de abril de 2010, 14:39

loro: Jajajjaja!!! Vió? No estaba tan errado el concepto de mujer de esa publicidad!!! (me sentí un poquiiiiito identificada cuando la vi, debo confesar)

Billii: No me gusta Julián eh! Bah, si me gusta todavía no me enteré. Por ahora estoy segura de que no. Bah, a seguro se lo llevaron preso...
Qué? Cómo Cómo? Vueltera? Yoooo?