El amigo de mi hermano...

Probablemente lo que voy a decir a continuación venga a patearme en el trasero en un futuro, pero necesito decirlo y espero que nunca jamás en la vida mi hermano Nico se entere.

Estoy casi segura de que su amigo José me quiere dar. Es algo así como intuición femenina... y su amigo José está interesantemente alto, castaño y de ojos verdes.

Todo comenzó en el casamiento de mi otro hermano, Emi, hace como ocho años... Yo no sabía quién mierda era él (José) y tal vez me lo intenté levantar. Por suerte no pasó de miradas mutuas, miradas que nunca nadie se enteró que existieron, opio. 

¡Qué papelón cuando vino a casa como amigo de mi hermano! Tierra, por favor, tragameee.

En fin, el tiempo pasó... pero yo no me olvido (y creo que estoy en lo correcto si digo que él tampoco) de cómo nos conocimos. Yo no era la hermana de Nico y él no era el amigo. Los dos sabemos lo que hicimos y lo que no hicimos. No fue nada, pero fue mucho cuando me dí cuenta que era en efecto el amigo de mi hermano.

Ayer fue el bautismo de mi sobrino, el hijo de Nico. Fue José y cayó una novia de él. Jamás le había conocido una novia. No era linda y yo ayer me sentía particularmente linda (lo cual no suele pasar) y decidí, teniendo en cuenta la situación, hacerme ver sutilmente. Muy sutilmente. Diciendo "mirá, soy más linda que tu novia".

El té post-bautismo terminó, me vine a casa y en el camino pensaba qué pasaría si yo saliera con José. ¿Cómo se tomaría mi hermano eso? ¿Qué generaría?

¿Las hermanas de los amigos somos intocables?

1 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 25 de abril de 2010, 15:48

no, depende, hay códigos, bah, para algunos. Tengo un amigo que sale con la hermana de otro amigo, y todo bien.

besos...