La primera cita

La primera cita no tiene ningún tipo de posibilidad de tener un resultado positivo para mi. Ninguno. No hay salida victoriosa de esa situación.

Convengamos que frente a una cita siempre hay dos opciones, pasarlo bien o pasarlo mal. Si uno/a sale con un tarado/a que no sabe ni cuántos pares son tres botas y no puede entablar una conversación mínimamente interesante y lo pasa mal, es una mierda. Uno/a se estaría poniendo en una situación de mierda al aceptar una cita.

Ahora bien, existe la posibilidad de que todo salga "bien", no? Que sea una buena cita, que las partes congenien mientras dure la salida y que después la cita termina y taza taza cada uno a su casa. Ven el problema acá? Lo ven? Lo están viendo?

En mi caso, ya para el momento en que estoy llegando a mi casa sé los nombres de todos nuestros hijos (es una forma de decir, ya que no pienso tener hijos).

Al día siguiente empieza la odisea, yo que soy el ejemplo modelo de pato criollo (un paso una cagada) tengo que empezar a pensar al reves y no hacer nada de lo que yo haría. Ven lo complicado de esa situación? Eso ya trae muchos problemas y no es el único problema. Asimismo, está el pequeño inconveniente de que el hombre en cuestión, si bien lo pasó bien te salga con todas las mentiras del mundo para acostarse con vos (a las cuales Alba le entra como un caballo).

Luego de eso y de varios encuentros y de una ser la más linda del mundo, la más buena, la más divertida, la mejor de todas las mujeres sobre la faz del planeta, (todo lo cual indicaría que el energúmeno desea entablar algún tipo de vínculo, digo sino para qué mierda dice todo eso) de repente merecemos algo mejor que lo que el susodicho nos puede dar. De repente, nos dice que él quiere estar solo; de repente todo termina antes de lo esperado.

Así que mejor me quedo en casa tranquila mirando una peli.

4 valientes me dicen...:

budin | 3 de abril de 2010, 15:07

¿Sabe que? Estas cosas se solucionan con un mágico "NO ESPERAR NADA"... ¡y que la vida te sorprenda!

A veces hay que darnos esa posibilidad y dejar de CALCULAR cada movimiento.

Un beso Sra! =)

Olaf | 4 de abril de 2010, 13:45

Creo que andreita tiene la respuesta, estoy de acuerdo con ella

Billii | 5 de abril de 2010, 3:55

me sumo a la opinion de Andreita!

Alejandro Posse | 6 de abril de 2010, 18:19

o te buscas un hombre de verdad.