Alba ahora tiene una identidad secreta

Bueno, la realidad es que mi cátedra de la facultad es muy top y el profesor tiene un blog.

En verdad, el blog nació por el tema de la gripe A, el año pasado pero al profesor le pareció una buena herramienta de comunicación para con los alumnos.

Obviamente, yo y mis grandes ideas concluimos en que sería una genialidad crear un blog con una identidad falsa que relate mis historias en la facultad y mis vivencias con esa gente y conmigo misma. 

Por supuesto que ya me arrepentí. El blog ya está hecho. La identidad ya está creada. Incluso firmé en el blog del profesor con esa identidad, ya no se puede volver atrás.

Me van a decir que no es nada irreversible, no? Claro que no lo es, no hay más que despublicar el blog y listo... pero parte de mi (y esto es un secreto MUY grande) piensa que ese blog se va a volver popular entre la gente de la cátedra.

Si si... sueño con que todos van a empezar a leer y a preguntarse quién es la que escribe en ese blog. No hay ninguna chica inscripta con ese nombre... y está en este momento entre nosotros. Y luego, no solo los de mi cátedra lo van a leer, sino que el pabellón entero...

Si, ya lo sé, estoy delirando.

Mejor me voy a dormir...

1 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 26 de mayo de 2010, 13:04

esta buena la idea!! jaja no te tires abajo podría pasar. la escritora anónima, pero tarde o temprano te van a descubrir jeje, dale para adelante


besos...