Mi encuentro con Julián...

Ayer llegué temprano a la facultad. Llegué temprano y me senté por ahi a tomar aire fresco y puro. Intenté leer para la facu, pero no pude; no tenía ganas. Tuve una semana de mucho trabajo y ese viernes había sido particularmente estresante. Por lo que simplemente me senté a mirar los pajaritos, el arbolito que estaba ahí, la vegetación, el color del cielo mientras el sol se escondía, las nubes y sus formas. Después de un rato decidí entrar.

Empecé a caminar en dirección a la entrada. A los 20 pasos veo la espalda de un chico con pelo rubio enrodetado que estaba con otro chico desconocido. Al ver el pelo rubio enrodetado, disminuí la marcha y lo saludé, saludé a su amigo también y conversamos un poco.

Yo soy una persona super perceptiva pero estas situaciones a veces me desconciertan y no sé cuál es el momento para irse, cuál no, si está bien quedarse charlando un rato, si estoy siendo una pesada, etc., etc..

En fin, estábamos hablando y en eso suena el teléfono de Julián. Él mira quién es y atiende. Por su cara y cómo atendió al toque me di cuenta que era la novia. Intuición femenina. Ni idea de lo que habló, yo me puse a conversar con el amigo para no quedara obvio que estaba esperando que corte el teléfono para continuar la conversación. A propósito de eso, dado que él es uno de los ayudantes de cátedra, estaba comentándome algunas cosas y yo estaba intentando que me dé algún tipo de dato útil sobre un TP cuando el teléfono sonó.

Cuando cortó yo intento retomar la conversación...

Yo - Bueno, ¿cómo es eso de la estructura entonces?
El - Claro, no sé bien cómo explicarlo. Recién hablaba con mi novia de la estructura y mi novia me decía [...]. Claro y mi novia se reía porque ahora yo soy ayudante. Porque mi novia [...]

No. No estábamos jugándo a quién decía la palabra "novia" más veces por minuto. El señorito tuvo un ataque de pánico o algo. Ahora sabemos que no se puede intercambiar palabra con este chico sin que piense que una tiene otra intención más que conversar con un conocido de hace un tiempo que dadas las casualidades de la vida, es ayudante de cátedra en una materia que una cursa.

O bien eso, o bien se estaba repitiendo a sí mismo que tiene novia, tiene novia, tiene novia. Vaya uno a saber. Aún ahora que escribo, no sé que relevancia tiene eso en mi conversación de "ascensor" con él.

Es más, ahora que sé que tiene novia le voy a romper las pelotas! Total ya estoy tranquila de que no pasa naranja! Clima de distensión!  

¿A algún zapallo no le quedó claro que tiene novia? 

4 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 2 de mayo de 2010, 13:20

Si tiene el ego muy grande posiblemente quería que a todos les quede claro que tiene novia.
Sino se lo estaba repitiendo a sí mismo....

besos...

CosmeFulanito | 2 de mayo de 2010, 16:52

Ahora que sabes que tiene novia hay clima de distensión? Tenes pánico a entablar una mínima relación con ese chico.
Seguramente quiso asegurarse de que te enteraras que tiene novia, para ver como reaccionabas.

Es mas de mujer la actitud de hacerles ver a los demas que tiene novio, para que nadie piense mal de su simpatía, o para que los buitres no se le acerquen.

Lola | 3 de mayo de 2010, 12:04

cuando estas d novio, mas aun si hace poco, no paras d decir mi novio/a

Alba | 3 de mayo de 2010, 21:05

Guerrero: nah, es un pibe humilde. Quisiera creer lo último que dijiste pero probablemente no sea eso tampoco.

CosmeFulanito: obvio que ahora hay clima de distensión! Elemental mi querido Watson! No va a pasar nada y si a él le pasa algo es obvio que no va a llegar a mis oídos! O al menos eso espero. Digo, yo como mujer, no estoy en frente a un soltero sino a un tipo que tiene novia. Cambia todo el panorama! Un tipo con novia es casi casi como una chica.

Lola: Ay Lola Lola! Vos decís que es eso? Pareció MUY adrede! Yo creo que hasta el amigo puso cara de "a este qué bicho le picó".

Gracias a todos por pasar!