Cobardía vs. Valentía

Todos a esta altura sabemos que la valentía no es un rasgo de personalidad que me caracterice. Muy por el contrario, probablemente yo sea una de las personas más cagonas sobre la faz de esta tierra.

Teniendo en cuenta esto es que me encuentro completamente maravillada ante las acciones de valentía de algunas mujeres con las cuales tuve el agrado de toparme en el ciberespacio ultimamente. Una de ellas es La Fox.

La Fox es una mujer que ama demasiado y en su blog nos cuenta a todos algunas de sus historias amorosas.

Hace rato que yo me había sumado a su lista de seguidores pero hace tan solo unos pocos días volví a ser asidua de su blog y fue en estos últimos días que me llevé una gran sorpresa (ella más que yo, por supuesto). Una vez más  La Fox tenía su corazón en las manos con algunos daños menores producto de sacarlo de su pecho para ofrecérselo a quién creía que lo merecía y resultó no quererlo.

Eso para mi es sencillamente valentía pura. La Fox tiene su corazón enmendado producto de previas fisuras y sin embargo, vuelve a arriesgarse una y otra vez en pos de encontrar aquella persona que sea merecedora de tenerlo y cuidarlo. Obviamente que ella toma sus recaudos pero una nunca sabe cuando un hombre va a desaparecer... y más en estos tiempos que corren donde parece estar de moda darse a la fuga.

En fin, ella es tan solo un ejemplo de las tantas mujeres que, como ella dice, "ama demasiado". Yo soy una mujer que ama demasiado, pero no tengo ni la milésima parte de los ovarios de La Fox y ni en pedo me arriesgaría de ese modo. No hay chance, de ninguna manera, olvídalo, ni por casualidad. Es más, ese grado de valentía excede mis parámetros de medición, está completamente por fuera.

Supongo que todos cuando comenzamos una historia con alguien nos exponemos un poco. Algunos más, otros menos, algunos lo saben (y pueden) medir, otros no. Por eso, yo prefiero quedarme en casa, leer un buen libro, escribir, mirar una peli comiendo helado, tomando una cocucha fría con mi gato, Gato y mi corazoncito sano y salvo.


Desde ya agradezco a la La Fox por permitirme citarla en mi blog. 
 

5 valientes me dicen...:

La Fox | 5 de mayo de 2010, 7:25

Gracias!! Me emocionaste :)

De todas maneras, más que valentía, lo mío es inconciencia. No mido las consecuencias, y es por eso que siempre me quedo con los daños y perjuicios a mi cargo...

Pero no me arrepiento, para nada, y cuando esto pase y mi corazón recupere su pulso normal, volveré a intentarlo una vez más!

Alba | 5 de mayo de 2010, 13:14

La Fox: Sos toda una kamikaze!!!

Bueno, tampoco es tan así! No es tu culpa que los señoritos se den a la fuga. Eso no es una consecuencia de tus actos... es un riesgo que decidís correr cuando te involucrás con alguien. Y eso mi amiga, es valentía!

Cariños!

Border | 5 de mayo de 2010, 14:47

El amor es un estado de inconciencia siempre.

Uno se juega y despues se da cuenta en frio de las locuras que se hace en nombre del amor.

Beso grande para las dos.

Marquitos | 6 de mayo de 2010, 0:55

eso... es VIVIR =)

Alba | 6 de mayo de 2010, 16:53

Marquitos: gracias Marquitos por hacerme sentir mal.