No me cierra

Entonces mi psicóloga dice que no tengo ningún problema con los hombres. Nada. Cero. Niente. Rien.

Su teoría es que no me debo ocupar del tema hasta que sea un tema real. Es decir, si no hay un hombre en mi vida no me tengo que ocupar de ese tema. No es un problema, hasta que es un problema. Pero para mi sí es un problema! Ya es un problema. Ella no lo entiende, no lo ve así... psicólogos...

Quizás no me expresé bien... está bien, ella tiene razón en que yo me hago un toque de problema adelantado. Es decir, antes de salir con alguien, una primera cita, ya me imagino toooooooda la relación y cómo va a terminar (como ya sé tooooodo lo que va a pasar directamente evito la salida, ¿qué tul? Genial, ¿no? ¡Soy una genia, decilo!). Si si, ya sé. Soy un toque precipitada y eso es lo que mi psicóloga quiere evitar, pero vamos a tener que aclarar este tema porque acá claramente hay un problema.

Yo le dije que evidentemente tengo miedo, ni bola me da. Genial. Probablemente tenga razón en no darme bola... porque convengamos que tiendo a sobreanalizar las cosas. ¿Será inherente a las mujeres o será un tema mio?. Seguro que es un tema mio. Otra vez, ¿qué me importa si es inherente a todas las mujeres? No me importa, bah no sé si no me importa pero sé que no me debería importar. JA!


Ey! ¿dónde está el interruptor de esta máquina? 

3 valientes me dicen...:

Ménage à Trois | 27 de junio de 2010, 18:34

el interruptor está en... donde estaba?

Guerrero de luz | 27 de junio de 2010, 21:10

hacele caso a tu psicologa...deja de tener miedo y de analizartodo y dale apra adelante....



besos....

Alba | 28 de junio de 2010, 19:35

Menage: Vos tampoco sabés dónde esetá?!?

Guerrero: Ay si, como no! Como si fuese tan fácil!