Aclarando "nos"

En pos de que mis escasos lectores entiendan de lo que hablo, "nos" es Gato. Gato es mi gato. O sea, mi gato y yo nos vamos.

Es decir, sí. Tengo que conseguir un trabajo, que la empresa me sponsoree, que me salga la visa, preparar a mi gatito y ahi sí agarrate catalina!

Una vez que llegue al país destino tengo que hacer lo mejor para mi gatito que ya va haber pasado por un más-que-estresante viaje de 20hs en avión. Idealmente tendría que instalarme directamente en el departamento que me vaya a quedar definitivamente, lo cual es casi imposible.

Ay lo amo tanto! 

2 valientes me dicen...:

carmeloti | 26 de julio de 2010, 9:02

Me hice seguidora sin haber leido, pues la descripción ya me dejó rendida...

Como que jamás has sido amada, lo dudo, aunque a veces no nos aman como amamos o amamos al amor como imposible.

No creas que vengo a dar lecciones, solo acampoñarte, pues francamente a mi tampoco me han amado como esperaba o no ame como espraban, ya estoy tan pérdida que no sé que pensar...

Por cierto; espero no dejes de escribir ahora que estoy aqui...

Alba | 28 de julio de 2010, 1:16

Gracias carmeloti! Probablemente la descripción sea lo único interesante de este blog.

Respecto a lo de "cómo que jamás has sido amada". Es así, a la mayoría le cuesta creerlo pero es la pura verdad. No, nada de "no nos aman como amamos" o "amamos al amor como imposible".

Nunca he sido amada. No hablo del amor familiar (que tampoco fue abundante), hablo del otro amor. Del amor "romántico" por llamarlo de alguna manera.