jamás amada para siempre

Mi grado de angustia en este momento es inconmensurable. No puedo parar de llorar, se me caen los mocos y mi gato me está usando como almohada así que se me complica ir a buscar papel para sonarme la nariz.

Si no hago algo para arreglar mis evidentes problemitas psicológicos, me voy a quedar sola para siempre. Simplemente porque eso es lo que suele pasar cuando uno no deja que nadie se le acerque...

5 valientes me dicen...:

Anónimo | 28 de julio de 2010, 10:45

Supongo que me odias, quizá porque a partir de mis comentarios cavilaste un tanto O_O. Sí, que pretencioso, soy el peor de los anónimos...

Y aunque no me estén llamando, te diré algo (algo que a veces yo mismo no me lo creo, pero hago el intento, al menos le encuentro lógica, ¡como amo la lógica!): Apartando una que otra circunstancia o eventualidad, como terremotos, accidentes, lugar de nacimiento; TODO en la vida es una elección, y sea cuál sea la tuya, siéntete orgullosa de haberla tomado, si deseas ser "jamás amada para siempre" (o sola por elección propia), erguí tu pecho y ¡pa'lante!, y si NOOO, NOOO y NOOO quieres estar bajo esa situación (aunque gato te use de almohada), manda a ese título absurdo para el MISMÍSIMO CARAJOOO y busca lo que sea que te haga sonreír, lo que te de la gana, ve por ello que te haga PLENA...

Ahora SHOOOO, me retiro. ¡Feliz día! Se va el entrometido, jajajaja xD.

Alba | 28 de julio de 2010, 11:22

Anónimo: Así como me ves (?), con casi 25 años de vida, tengo 20 años de terapia encima. Creeme que sé que todo es una elección. Pero no todo es soplar y hacer botellas. La psiquís humana puede idear trampas maravillosas de todo tipo, color y tamaño.

Anónimo | 28 de julio de 2010, 11:41

Touché! Tienes la fórmula.

Trampas maravillosas, qué seríamos sin ellas, unos completos flojos carentes de retos. Las dificultades hacen de los triunfos una panacea exquisita... ¡Satisfacción!

Au revoir!

Guerrero de luz | 31 de julio de 2010, 1:05

por la tabla tus únicos problemas serian la obsesión y la esquizofrenia que estan medio altas, pero es solucionable...



besos....

Alba | 31 de julio de 2010, 16:38

Guerrero: mirá bien la tabla...