como si fuera poco...

Hay un Sr. Lector (José) que me ha agragado al msn y la única forma de conversar que conoce es interrogando, lo cual se torna agotador a la tercer pregunta. Es una tras otra tras otra tras otra. Agotador.

Le dije a este hombre en su momento que parecía un interrogatorio policial y que tanta pregunta me resultaba un poco irritante. En fin, pasaron algunos días de aquella primera conversación y se posesiona con el tema de Nacho. A mi no me interesa hablar de eso, ya está.

Hoy me estuvo escribiendo pero yo no estaba de humor para hablar con él. Finalmente lo saludo para conversar y me hace tres preguntas al hilo: "ah, estás acá? hace cuánto estás acá? por qué no me contestabas? lalala"... le dije "uy chau" porque la verdad que el horno no está para bollos.

Miren lo que me dice:
bueno alba, intente ser tu amigo, ya que no lo deseas, espero que consigas la felicidad que tanto buscas, aunque lo veo difícil para una chica solitaria sin amigos y sin confianza con su familia.
¿La felicidad que tanto busco? ¿Perdón? ¿Alguien me vio BUSCANDO a "la felicidad"? Yo soy feliz, querido, mirate el culo antes de hablar pelotudeces. Ah, ¿lo ves difícil? ¡¿Quién te crees que sos, tarado?! ¿Quién puta te dijo que no tengo amigos o confianza con mi familia? No me conocés, nene.

No querés hablar con alguien y te agreden gratuitamente, es increíble adónde ha llegado el mundo hoy. Lamentable. Difícil encontrar gente que valga la pena eh... aunque sea para intercambiar ideas.

9 valientes me dicen...:

Alba | 22 de agosto de 2010, 14:02

Me estará por venir? Ya me debería haber venido... tipo el 17? no sé no me acuerdo... qué raro che. En fin.

Richo | 22 de agosto de 2010, 14:17

jajaja pareciera que tenés un imán para atraer toda clase de boludos.

Guerrero de luz | 22 de agosto de 2010, 14:59

jajaj POSTA, como que los boludos se te acercan fácil che!

ah y...no te tenia que venir?....O.o

ojo he! ojo!


besos...

Laura | 22 de agosto de 2010, 19:59

jajaja mirate el culo antes de escribir!!! jajajjajajajajjaja
estatomos todos locos Alba... a algunos se les nota más eso si!

Laura | 22 de agosto de 2010, 19:59

ahhhh evatest! por las dudas

Mariano | 22 de agosto de 2010, 21:56

te falto decirle salame. un Salame bien puesto en la frase mata a una persona :P

SOL | 23 de agosto de 2010, 9:30

No será Nacho? Por las dudas no le hables más

Alba | 24 de agosto de 2010, 20:34

Richo: Viste vos? De toda clase tipo y color!

LOLA: La boca se te haga a un lado! No estoy embarazada! Es imposible. Bueno, no... es en un 98% imposible. Ya me va a venir. Soy un toque irregular nomás... diez días de atraso no es nada, no? Una vez no me vino como por 3 meses O.o

Ay! Me lo hago para quedarme tranquila LPM! No hay ni señales de que me esté por venir! #$%&#$!#%$&

Mariano: Lo voy a tener en cuenta!

carmeloti | 25 de agosto de 2010, 8:43

Estás de suerte señorita, te quitaste a un loco antes de que te jodiera...

A veces podrían pensar lo hombres que las mujeres solas no andamos buscando la palabra felicidad en brazos de un hombre, y que el estar solas a veces es la mejor opción, antes de dar con el culo en una relación desquiciante con hombres como ellos.