Cosas que pasan...

Situación:

Viernes, 18hs, microcentro porteño. Chica, veintipico de años, tapadito gris, pantalón de vestir gris, zapatitos grises, saquito rosa, chalina blanca. Cabello atado -con claros indicios de que era el final de la jornada laboral- y anteojos clásicos. Bolso estilo porta-laptop/cartera todo en uno en el hombro derecho.

Llevaba en sus manos dos cajitas de bombones y una bolsa grande de nylon con una bolsa de nylon más pequeña adentro que tenía en su interior (MUY mal acomodados) dos paquetes de 1,5kg de alimento balanceado.

Para no tener que llevar las dos cajitas de bombones en la mano, la chica decide agarrar las dos bolsas de nylon -que estaban una dentro de la otra- de una sola manija para sacar de la bolsa chica el alimento balanceado, pasarlo a la grande y colocar las cajitas de chocolate en la bolsa más pequeña. Todo esto mientras caminaba por la calle y en el aire; es decir, sin que nada tocara el piso.

Entonces, en la mano izquierda las bolsas y las dos cajas de bombones mientras que con el brazo contrario sacaba y abrazaba los dos paquetes de 1,5kg de alimento balanceado. Obviamente, casi se le va todo al mismísimo demonio y tuvo que ayudarse con la pared, tentadísima de la risa. Ella. Sola. Tentada. Pasó un chico que ni atinó a ayudarla. Finalmente se recompuso, hizo un par de malabares y logró su objetivo.


(Ssshhh! Sí, la chica soy yo)

4 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 15 de agosto de 2010, 20:41

jajajajajajajajajajajajjaaj


yo si pasaba te hubiese ayudado, sabelo! =P



besos...

César | 16 de agosto de 2010, 21:45

Ahh eras vos esa??

(A esa hora salgo de laburar y laburo por esa zona, pero no, no te vi, sino lo hubiera posteado jajaj :P )

Besos.

Montado de un Huevo | 17 de agosto de 2010, 3:52

es bueno saber q a veces uno puede solo hasta en los momentos mas complicados. Me alegro q no se le haya caido nada, y al tipo poco caballero espero q tenga una vida d tormentos y fracasos amorosos...jajaj



Saludos!
El Huevón

carmeloti | 18 de agosto de 2010, 9:00

Gracias a eso, no compartiste los bombones, no hay nada que por bien no venga...

Que el tipo no te ayudó, pues un animalito más con disfraz de hombre, y tu amiga, una femina independiente, malabar y capaz de reirse de la vida si hace falta.