Hombres

Los hombres, ¿son pelotudos? ¿se hacen los pelotudos? ¿o las dos cosas?

Digo, a ver, la mentira tiene patas cortas, ¿lo pueden entender eso? ¿Tan complicado es de dilucidar? La verdad SIEMPRE sale a la luz. Siempre. Y cuando sale a la luz agarrate catalina, sabelo. No tolero la mentira, no la tolero, me saca.
 
A mi no me tomás por pelotuda, eh. ¿Me explico? Porque mentirme es exactamente lo mismo que decir: "¿Sabés qué? Creo que sos re pelotuda y como sos tan pero TAN pelotuda te voy a decir esto y te lo vas a creer". #$%$%&!#$%!

3 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 30 de agosto de 2010, 23:11

emmmm...noto un toque de enojo, puede ser?

Te pido un favor grande? no digas TODOS LOS HOMBRES, porque aun hay hombre y mujeres también que valen la pena, que no mienten y que intentan ser mejores a pesar de que son los menos.

Espero que te mejores y se te vaya ese enojo o en su defecto que el que te jodió la pague como debe ser.

besos...

Alba | 31 de agosto de 2010, 0:13

Guerrero: No dije TODOS... hablé de los hombres en general. Claro que hay alguno que otro que es la excepción que confirma la regla...

En fin... esta bueno el enojo igual eh. Hace bien enojarse. Tengo una broncaaa.

Gracias por el aguante Guerreroooo!

Besoss!!

carmeloti | 31 de agosto de 2010, 4:26

Sabes que pasa, que luego eres tú la que te acostumbras a que sean mentirosos, y aprendes a hacerlo y resulta que nosotras somos más habilidosas y acaban por descubrirse mientras tu le has pagado de igual manera y te quedas tan pancha...

Donde las dan las toman.