¿Por qué el 95% de las mujeres no sabe usar paraguas?

En serio pregunto, eh. ¿Tan difícil les parece? ¿Será un tema de coordinación? ¿Se les aclambrará el brazo una vez que abren el paraguas y no lo pueden mover hasta que deciden cerrarlo? ¿O es directamente "cortitud" de cerebro?

Si sos mujer y ves que viene mucha gente con el paraguas abierto a la misma altura que el tuyo, subiiilo un poquito. No pasa nada, eh. No se acaba el mundo, no explota una molotov, no te vas a mojar, son solo unos segunditos. Te prometo que no pasa nada.

Asimismo, si ves que tu paraguas está justo a la altura del ojo de la persona que viene caminando en sentido contrario, sé cortez y ¡CORRELO!

Desde ya, muchas gracias.

3 valientes me dicen...:

César | 7 de agosto de 2010, 18:36

Con razón cuando uno se pelea con alguien que usa mal su paraguas en el 102% de los casos termina siendo una vieja.

Beso.

Marquitos | 8 de agosto de 2010, 20:33

Jajaja post muy digno de mi blog parece ser. Muy bueno y muy cierto! aunque no se si el genero sea tan determinante como la edad

Un beso niña! (y Feliz día!)

Alba | 9 de agosto de 2010, 20:12

Marquitos: Te juro que es un tema arduamente estudiado. Los hombres siempre mueven el paraguas acordemente a la situación (yo no soy hombre pero estoy dentro de ese grupo).

Situación: sarta de mujeres con paraguas inmóviles a mi alrededor. Hombres viniendo de frente acomodando el paraguas para pasar. Alba mirando hombres de frente acomodando el paraguas en función de la sarta de mujeres de paraguas inmóviles y también acomodando el paraguas acordemente a todos (sarta de mujeres + hombres). Es notable la diferencia entre hombres y mujeres. NO-TA-BLE

Soy una gran manejadora de paraguas. No cualquiera eh!

Gracias por pasar Marquitos!