Un misterio...

A ver; yo intento averiguar, investigo, adapto, reajusto y saco mis conclusiones.

Todo para que venga mi psicóloga y me diga muy suelta de cuerpo que "definirme" no me sirve para nada. $#$%&!#$%&. No sirve.

Ok. Listo. Genial. Bárbaro. Fabulantástico. Fantabuloso.

Ahora bien, más allá de todo el tiempo y la energía que he perdido -y seguiré perdiendo, obviamente- en intentar definirme; ¿cómo mierda quiere que sepa quien carajo soy si no me deja definirme? ¿eh? ¿eh?

¿Alguien me explica? 

(si me notan un poco hormonal, es solo porque este mes no me vino) 

6 valientes me dicen...:

Mariano | 29 de agosto de 2010, 22:42

si te definís, no vas mas a terapia, encaminas tus cosas con tu nueva definición de tu vida y la dejas sin laburo a la psicóloga, obvio que va a decir que definirte no sirve.
por el otro lado, pensalo de esta manera, realmente, sirve de algo definirte? y para que querés hacerlo? acaso hay la Alba definida tiene las respuestas que se hace la Alba que aun no se definió?

CosmeFulanito | 29 de agosto de 2010, 23:02

Y si tu forma de ser, es no tener definicion de vos misma? Por que deberias poder definirte?

Guerrero de luz | 29 de agosto de 2010, 23:41

No se si sabias que los psicólogos están mas desequilibrados que los pacientes....yo no confiaría taaanto

Me sigue preocupando que no te haya venido...


besos....

carmeloti | 30 de agosto de 2010, 4:25

Llevo toda mi vida; desde que se poner en uso el intelecto, comparar pensamientos, hacer interrelaciones, resumir, aprender de la experiencia..., intentado descubrirme, y aún no he llegado a ningún sitio, porque cada día soy diferente, una de dos o tengo que visitar al psiquiatra o bien dejar de perder el tiempo y aceptar que no soy conveccional.

Alba | 30 de agosto de 2010, 10:00

Mariano: Veo que no creés mucho en la psicología o en los psicólogos. Hacer eso que decís sería una especie de "mala praxis" en medicina. Más allá de eso, uno no va al psicólogo para "definirse" conmigo la mina tiene para tirar manteca al techo (me defina o no me defina). Igual creo que tiene razón en lo que dice... lo cual no quita que no tengo idea de cómo continuar.

Cosme: Eso no se me había ocurrido!!! Es una excelente idea! =)

Guerrero: Es verdad, los psicólogos son un toque desequilibrados. Respecto de lo otro, estás más preocupado que yo! Mirá que no hay chance de que esté embarazada eh... el último encuentro cercano del tercer tipo fue Vladimir y todos sabemos como terminó eso... ya me va a venir. Una vez no me vino por 3 meses! JA!

carmeloti: Exacto! Yo todos los días me doy vuelta como un panqueque! Además ella no es ninguna boluda... ella sabe que si yo me defino me encasillo en esa definicón y no me saca nadie. Y si por esas casualidades hago algo que no está adentro de esa definición se acaba el mundo. =)

Mariano | 30 de agosto de 2010, 18:04

Se nota mucho no? pero a no confundir, creo en la psicologia, no creo en los psicologos argentinos. No creo en la manera patetica que les enseñan donde les tiran un libro, lo estudian y con eso alcanza. Ademas, con el pais con mas psicologos per capita en el mundo, como voy a creer en ellos?
Yo hice terapia, pero con un tipo que paso casi 40 años estudiando, era psiquatra y tambien estudio la carrera de psicologia. ese chabon me ayudo no a definirme, si no a encontrar las preguntas para las cuales ya tenia respuestas.