Simplemente No Te Quiere

 ¿Vieron esa peli? ¿La vieron?

Yo la ví por segunda vez el finde pasado y reconfirmé todo. Yo, señoras y señores, soy Gigi.

De hecho, no se tienen que quedar solo con mi palabra respecto de este asunto. Ayer hablaba con mi mejor amiga de que yo había visto la peli de vuelta y de que soy Gigi. Y ella me dice: "sí, yo vi la peli con coso -el novio, que me conoce porque los tres trabajabamos en el mismo hotel y ahi todos nos conocimos- y en un momento me sonreí porque me RE acordé de vos y coso me pregunta:" "¿Qué? ¿Te está haciendo acordar mucho a una amiga tuya?" Y lo dijo por mí precisamente, porque me conoce un toque.

Igual ya estoy bien eh. No soy tan así ahora. Estoy mejor. Estamos mejorando.

Como las películas no se cuentan -se miran o no se miran- el que quiera saber más va a tener que verla. Yo, mientras, voy a empezar a cavar un pozo bieeen grande para meterme ahi adentro y no salir nunca más.

6 valientes me dicen...:

Montado de un Huevo | 12 de septiembre de 2010, 17:54

dawjdoaiwjdoia NONONONOOOOOO!!!!!! NO LA VI NO LA CUENTESSS CARAJO!!!! jdaiowjdoiawjodiwajoidajoi deje de leer lo q escribiste para no enterarme de nada...¬¬

Desp de verla te voy a comentar....


Saludos!
El Huevón ¬¬

Blonda | 12 de septiembre de 2010, 20:25

Yo le dediqué un post larguísimo a esa peli. Toda mujer se identifica con algun personaje.
Cuando yo, como vos, me vi reflejada en Gigi, me decidí a cambiar.
Ya estoy mejor, por suerte.

besotes!!!

Montado de un Huevo | 12 de septiembre de 2010, 21:23

jajajaj bien ahí al no contarla (con reto de por medio me hiciste darme cuenta... U_U)
La cosa es que entre coso y cosa voy a necesitar ver esa película para entender como es esta señorita q por momentos es agresiva :S
jajajjaaj


Saludos!
El Huevón

mandrake el vago | 19 de septiembre de 2010, 0:04

jajajajajaj si la ví!!!
gigi soy yoooo!!!!
jajajajaja
pensá qe tu caso no es tan grave, se supone qe las mujeres gigi no están bien pero existen ser un hombre gigi ya es lo menos!!! otra qe un avestruz! :P

mandrake el vago | 19 de septiembre de 2010, 0:08

Y también me decidí a cambiar...

































































... todavía estoy en eso... :P :P

mandrake el vago | 19 de septiembre de 2010, 0:08
Este comentario ha sido eliminado por el autor.