La gran teoría gran

Listo, ya está. Lo resolví. Finalmente tengo la respuesta a todas mis inquietudes, la explicación de todos mis problemas.

¿Preparados? ¡Aquí va eh!

¡Los hombres no se enamoran! ¡JA!

- ¡Psssttt!

¡LPM! ¡Uno ya no se puede ni expresar en paz!

- ¡PPPPSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTT!
- ¿Qué? ¿QUÉ? ¿Qué querés?
- Alba, Albita, mi amor, mi vida… que no se enamoren de vos no quiere decir que no se enamoren.
- ¿Ah no? ¿Ah no? ¿Y qué quiere decir? ¿Eh? ¿Eh? Dale, ¿a ver? decime, vos que te las sabés todas. ¿Qué quiere decir?
- Quiere decir que no se enamoran de vos…
- Ajá… ¿y a mí qué? ¿Qué me cambia eso? ¿Eh? ¿Eh? El resultado es el mismo, así que es lo mismo.
- …
- Además, además a mi no me consta. No me consta. Y si a mi no me consta es porque no pasa. No se enamoran.
- ...
- ¡Forra!

11 valientes me dicen...:

Mañosa | 25 de octubre de 2010, 16:56

Que miedito contradecirte...

Guerrero de luz | 25 de octubre de 2010, 20:12

Que no te haya pasado no quiere decir que no te vaya a pasar... ;)

besos...

ps: por fin volviste a escribir...

Alba | 25 de octubre de 2010, 20:42

Mañosa: Soy así solo conmigo misma. Con el resto del mundo soy un amor. (?)

No, fuera de joda. Soy más inofensiva que Lassie atado.

Guerrero: ¡La verdad! ¡Por fin! Es que me llegó un golpe de "inspiración". Usualmente me pasa en el colectivo... estaba sentada y ¡zas! ¡Empecé a escribir en mi cuadernito! ¡Justo ya me bajaba! Me paré y seguí escribiendo, iba por la calle y seguía. Terrible. Loca como yo sola.

MeMyselfAndI | 25 de octubre de 2010, 21:03

jajaja que idola! creo q pienso igual que voos!
o x lo menos los que se "me enamoran" terminan siendo mas gileees q no se q :(

q gran tema el amor eh!!
q andes geniaaal besos

Unknown | 25 de octubre de 2010, 21:03

Alba, Albita, sos un amor.. pero no los ahuyentes anunciando que nadie se enamora de vos, porque lo primero que los susodichos piensan es: "por algo será.."
Mexplico?

Unknown | 25 de octubre de 2010, 21:03

y Lassie era nena xD

Alba | 25 de octubre de 2010, 21:22

Jared: ¡Gracias Jared! ¡Gracias! Es verdad eso, lo de ahuyentar. Pero es lógico. Digo, por algo nadie se enamora de mi...

¡Porque soy tremenda pelotuda! =P

¡Besos!

L | 26 de octubre de 2010, 18:56

estas del tomate.
beso!

Anónimo | 30 de octubre de 2010, 23:32

Jejejejeje, vaya manera de llamar la atención. Ojalá que cuando un "valiente" se enamore de vos, vos también te enamores de él xP...

Alba | 2 de noviembre de 2010, 10:17

Anónimo: ¿Usté es habitué acá? Si usté conociera un poquito la situación, sabría que opiamente no me voy a enamorar del papafrita que se enamore de mí. ¡Elemental mi querido Watson!

SoLeDad | 17 de diciembre de 2010, 12:52

JAJJJAA Mori de risa..lei poco.Estoy en el laburo, pero pormeto volver y seguirte , que ahora no encontre la opcion, nose !!1 me fijo en casa

Mori de risa , una grosssaaa y de libra como yo !!! eso significa algo? nose O.o

Bay besos