Un domingo lloroso...

Bueeeno....

Resulta que después de que varias personas me recomendaran un libro, me dispuse a leerlo.

El libro se llama "El caballero de la armadura oxidada". Es cortito y lo leí después de mi desayuno dominical.

Me lo pasé llorando TODO EL PUTO LIBRO. Se me caían las lágrimas una, tras otra, tras otra. Me recuperaba y vuelta a llorar por otra cosa. Terrible. ¿igualación, que le dicen en psicología? Bueh...

Y no es un libro de llorar eh... es solo que soy medio pelotuda y llorona.

¡Muy lindo el libro igual, eh!

10 valientes me dicen...:

Laura | 1 de noviembre de 2010, 15:24

Ese libro cambio mi forma de ver algunas cosas... está la parte dos, por si te quedaron algunas lágrimas.

Martin Pannari | 1 de noviembre de 2010, 15:44

uhh, me acuerdo que me lo recomendó un profesor en la época que estaba todavía en el colegio.
un mes atrás lo vi, y casi lo compro.

y lo de "no es para llorar" es relativo. yo lloré con algun que otro capítulo de futurama. posta

Cutthroat Bitch | 1 de noviembre de 2010, 22:15

Yo lloré con "Click, perdiendo el control".

BEAT THAT ;D

Clementine | 1 de noviembre de 2010, 23:59

Ya ni recuerdo quien me lo recomendó, pero muy copado el libro!...tampoco recuerdo haber llorado pero bue, eso no importa!.
Un bso!

YESS | 2 de noviembre de 2010, 0:31

ahora lo quiero leer!!!

Alba | 2 de noviembre de 2010, 10:12

Lola: A mi también. Lo voy a leer de vuelta para incorporar más porque me lo devoré. Lo leí en una hora ponele. Ja.

Martín: ¿Futurama? ¡Te fuiste al pasto! Bah, yo lloro por cualquier cosa cuando se trata de películas o series o esas cosas. Por la vida real no tanto. Salvo que vea un perrito abandonado en la calle... ahi me pongo a llorar.

Cutthroat: ¡Yo lloré con Toy Story 3! ¡JA!

Clementine: Es que no es un libro de llorar, para nada. Pero soy una huevona importante... qué te puedo decir.

YESS: ¡Es muy lindo! ¡Leelo!

Guerrero de luz | 2 de noviembre de 2010, 14:54

mariconaaaaaa! jajaja =P

besos...

Cutthroat Bitch | 3 de noviembre de 2010, 1:51

Jajaja, yo también!
Qué desastre, por favor. Lloro con todo :B

Montado de un Huevo | 8 de noviembre de 2010, 2:44

jajajaja no hay nada que me resulte mas tierno que una mujer llorando...mas si es después de una buena golpiza
ajjajajaja
chiste chiste..

Saludos!
El Huevón

p.d: de q trata??ahh y como se llama la peli q una vez me dijiste q vea..la puta madreee djaiowjdoai ni te vas a acordar bueno deja ¬¬

Border | 8 de noviembre de 2010, 18:58

Es un libro que lo tengo en mi biblio siempre y cada tanto lo releo.

Te da unos hermosos golpes en la cabeza.

Besote.