No es histeria... es que yo creo que puedo!

Creo que más de un hombre me pudo haber catalogado de histérica. Obviamente es una etiqueta que no me corresponde.


El tema es el siguiente y me gustarìa que los hombres que estén leyendo presten especial atención. Las mujeres somos seres complejos cuyas emociones se ven ampliamente afectadas por el elevado número de hormonas que tiene nuestro organismo con las cuales no cuenta el género masculino. Para nosotras cuando se trata de los sentimientos nada es blanco o negro, todo es màs bien gris. Gris en sus diferentes tonalidades.


En fin, no sé si se entendió bien lo que quise decir pero espero que lo que voy a contarles a continuaciòn lo aclare. 


Tal y como manifestaba en mi presentaciòn, en más de una oportunidad me creo capaz de todo. Y me digo: "Voy a tomar un café con Pepe, cuál hay? Qué tanto lío? Cuál es el problema?". Con esta premisa es que chateo con Pepe, hablo, loquesea. Tengo la idea en la cabeza de que no hay ningún tipo de problema en ir a tomar un café con Pepe. Es más, hasta me entusiasma la idea! Y las conversaciones se mantienen con una premisa de que nos caemos re bien y esta todo re bueno y que nos vamos a juntar a tomar un café.


Pasan las horas, los días, y Alba (o sea, yo) cae en la cuenta de que no son así las cosas. Y se le frunce el ceño (por no decir otra cosa). 


La cuestión es que me cago en las patas. Lisa y llanamente. Y en ese momento es que caigo en la cuenta de que estaba loca cuando pensé en la idea de ir a tomar un café con Pepe. LOCA! De ninguna manera voy a tomar un café con Pepe! Y es así como empiezo a inventar excusas para evitar la salida. Obviamente que está todo bien con Pepe! Me sigue cayendo de lo más simpático! Pero me agarra panic attack del solo hecho de pensar de ir a tomar algo! Hasta que se me acaban las excusas y me veo obligada a desaparecer...


Claaaaroooo, frente a esta situación, qué piensa Pepe? Esta mina es una loca histérica! Que se vaya a cagar! (y otra sarta de barbaridades que no voy a molestarme en escribir).


Entonces, simplemente me gustaría aclarar a todos los Pepes del mundo que no todo es blanco y negro. Hay matices. Y hay Albas que creen que pueden pero tienen miedo y siempre es bueno estar seguros de quién es al que se tiene adelante antes de hacer juicios de valor sobre la persona. Eso se aplica a todo en verdad.


Así que si sos hombre y estás leyendo esto y alguna vez te pasa algo similar... puedo ser yo la chica en cuestión. Y sabé que no es histeria... es pánico!

2 valientes me dicen...:

Diego | 9 de febrero de 2010, 0:40

Con algo estoy muy de acuerdo: Hay que tener mucho cuidado antes de hacer un juicio de valor sobre una persona. Es más, mejor no andar haciendo juicio de valor alguno.
Es bueno que avises, también. Sobre todo a Pepe. Decile: Teneme paciencia. Y si le importás en algo, la va a tener. Y si no, allá él.

Alba | 13 de febrero de 2010, 12:44

Muy buena observación! Muchas gracias por tu comentario!