No news, good news?

El que primero dijo esa frase estaba terriblemente equivocado.


Aqui estoy yo, parada en el mismo lugar, sin ningún tipo de avance amoroso. Hace 10 días que no escribo, lo cual está mal... pero cuando no hay nada para decir, yo no hablo. Admiro a la gente que habla sin parar, yo no podría.


En fin, ayer tuve mi clase de baile... bailé mucho, estuvo genial. Lo único malo es que como eramos 4 tuve que bailar con el que me arrastra el ala toda la noche. Lo peor es que bailo bien con él... ni idea por qué! Y el que me parece que me gusta está de vacaciones. Igual, lo más probable es que no me guste de verdad.


No, no... saben qué? Saben qué es lo que va a pasar?!?! Va a resultar ser que el que creo que me gusta, me gusta; con el AGRAVANTE de que él eventualmente se interese en mi... momento en el cual me va a dejar de gustar. Y una vez más voy a ser vista, por el género masculino, como una histérica (sin serlo, obviamente).


Porque a mi me va a gustar el chico, pero cuando me corresponda me voy cagar encima. Me voy a hacer caca encima. Lo sé, lo tengo re claro.

2 valientes me dicen...:

Nike | 24 de enero de 2010, 17:36

Jejejeejje qué manera de proyectarrrrr (hablo de mí mismo) mientras te leo!!!!!! xDDDD

¡Avanti bl-on-di-ta!

Alba | 25 de enero de 2010, 7:40

Me pasó lo mismo cuando te leía a vos!