Houston, tenemos un problema

Recuerdan el chico que me arrastra el ala?!?!


Bueeeeenoo... hoy me mandó un mensaje para que vaya a comer un asado mañana con ellos en la casa de uno de los amigos que yo conozco. Me lo mandó él. No me lo mando el dueño de la casa donde se hace el asado, no me lo mando el que me cayó simpático. Me lo mandó ÉL. Y esto confirma mi teoría de que me arrastra el ala... (y más aún después de haber visto la peli que les mencionaba ayer).


Obviamente le dije que no podía.


Previamente en la semana yo a este chico le pedí el número del amigo que organiza el asado para ir a una clase particular de baile juntos que nos sale más barato (los cuatro tomamos clases de baile juntos en un grupo). Le pregunté a ése chico porque la profesora me había dicho que ése chico estaba interesado en tomar una clase particular. No va que se entera el que me arrastra el ala... cuando le contesté que no iba al asado me dice que se enteró por los chicos que iba a tomar clases particulares y si quería tomar una con él.


Ok, diganme que no es obvio que me arrastra el ala?!? Además él no necesita las clases!


Cómo le digo que no estoy interesada en tener nada con él? Qué hago? Es muy difícil todo esto! Será por eso que quiero tanto a mi gato?

0 valientes me dicen...: