Simplemente no te quiere

El que no vio la película y no le gusta saber NADA de las pelis antes de verlas, que no siga leyendo.


A mi esta película me gusto mucho MUCHO. Ilustra perfectamente las huevadas que decimos las mujeres para que una amiga no se sienta mal porque un tarado mental no la llama. Y eso está mal!


Hay algo que se aplica a todo ser humano; cuando uno quiere algo, hace todo por tenerlo. Si uno de verdad quiere estar con alguien y no tiene tiempo LO INVENTA, NO DUERME, viaja a Kuala-Lumpur y vuelve; no le importa nada. Esto es así y punto.


Si te dice que estuvo ocupado y no te llamó es que no necesitó hablar con vos... si de verdad hubiese querido hablarte se hubiese hecho el tiempo para hacerlo.


Me fui de tema... se nota que no avancé con MI tema? Aunque esto puede ser un avance! Claro que sí! Conocer a fondo como funciona la mente masculina para que no me engañen! Qué opinan? Yo creo que está bien. Es una forma... no?

0 valientes me dicen...: