Cuando te gusta el amigo...

Bueno, por empezar tengo que resolver esa situación del arrastre de ala que mencionaba en mi post anterior de alguna manera. Por otro lado está el tema del el amigo, que no creo que me esté arrastrando el ala. Puede ser que sea porque el amigo ya me la está arrastrando entonces el se corrió o porque no le muevo un pelo; lo cual es muy probable.


Los hombres, tienen un código de honor respecto de esto? Por ejemplo, si a un amigo le gusta una mina te tenés que apartar aunque ella te tire onda a vos? Me suena que si hay un código del estilo, pero la verdad que desconozco. Alguien me ilumina?


Es obvio que a mi me gusta el amigo... Bah, "me gusta"... me parece interesante. En realidad tengo un problemita más; no sé distinguir cuando me gusta alguien. Sí señoras y señores, no sé como una sabe eso. No lo sé! Igualmente creo que acá el miedo juega un papel protagónico. Paso a comentarles mi hipótesis:


Supongamos que me gusta alguien (pero yo no estoy segura). Mi parte maricona (pongamosle el 99.9% de mi persona) me intenta convencer de que no me gusta. Todos sabemos que si me gustara y soy correspondida mi cabeza estalla, como mínimo. Pero está el 0.01% que no le quiere hacer caso a la parte maricona y me dice que me gusta. Obvio que termina ganando mi parte maricona, por goleada.


Pienso mucho no?... tendría que arreglar eso también.


Vamos sumando problemas en vez de soluciones. Esto es genial! Aunque dicen que identificar el problema es tener el 70% resuelto... me quedo con eso mejor!

0 valientes me dicen...: