Inepta social

Para agregar variables y complejidad a todo el asunto hombres en mi vida, soy una inepta social. Esto es, que más de una vez me cuesta entender los códigos. Probablemente sea porque paso mucho tiempo sola.


Antes hablaba de buitres y arrastres de ala... de hecho hay alguien que me arrastra el ala. No tengo ningún tipo de interés en el chico pero no tengo idea de cómo hacérselo saber. A pesar de mi ineptitud social (o a causa de mi ineptitud social) tengo la imperiosa necesidad de agradarle a todo el mundo. Así que mandarlo a la mierda es como un poco difícil. Yo lo trato como trataría a cualquiera, lo cual para él puede significar que hay onda, dadas las circuntancias.


Igual, con qué certeza puede una decir que le están arrastrando el ala? Es una impresión que me da... no, sí... me la arrastra. El ala... me la está arrastrando. De dónde habrá salido el dicho "me arrastra el ala"?.. Alguien sabe?

1 valientes me dicen...:

Nike | 15 de febrero de 2010, 17:22

¡Te quería coger y vos te hiciste la histérica! Punto (y coma).