De buitres y demás especímenes.

Mi psiquiatra (si si, psiquiatra; tengo problemitas mentales aparte de los evidentes y estoy medicada) me dice que tengo que dejar a un lado mi miedo a los hombres que no todos me van a lastimar. Y que al final de cuentas el meollo de la cuestión es saber distinguir a los buitres y demás especímenes de los hombres que realmente están interesados en mí.


JA JA JA! Como si fuera tan fácil querido! Es una ciencia! Y corríganme si estoy equivocada pero creo que no soy la única que opina que es casi imposible saber quién es buitre y quien no. Digo, a esta altura de la vida hay muy buenos actores. Sin ir más lejos el psicópata que me engañó a principios del año pasado. Pobre lunático! Y yo que soy la más ingenua del mundo le creía. Deprimente.


En fin, como si todo este tema no fuera ya difícil de por sí tengo que saber quién es buitre y quién no. Ni siquiera sirvo para darme cuenta si alguien me arrastra el ala y ahora también tengo que fijarme qué tipo de ala es!!! Es too much!

1 valientes me dicen...:

Diego | 3 de abril de 2010, 19:02

"tengo que dejar a un lado mi miedo a los hombres que no todos me van a lastimar."

Estoy de acuerdo en dejar a un lado el miedo, pero no con que no todos te van(mos) a lastimar...

Al menos yo cuando empiezo una relación sé con toda certeza que voy a resultar lastimado el tema es que aun sabiendo, me tiro de cabeza igual, de eso se trata vivir, de buenos y malos momentos y saber vivirlos a ambos.

Como decían en Vanilla Sky, es lo dulce y lo amargo, sin lo amargo, no podrias apreciar lo dulce.

Ojala haya mas chicas naive por ahi sueltas.