Hay hombres?

La pregunta es si todavía existen caballeros que valgan la pena.


Quizás no sea la persona más indicada para respponderla, puesto que soy la persona más naive e ingenua que conozco en innumerables aspectos de la vida.


Mi respuesta es sí. Creo que sí...


Hace poco me dí cuenta de un lugar (que nadie lo hubiera pensado) donde hay hombres lindos. No sé si será el uniforme o que hacen un casting en paralelo a la entrevista laborar... no sé. Pero en todas las sucursales de ese negocio hay hombres lindos. Obvio que pueden ser unos tarados, pero que los hay los hay.


Capaz que tenga que ver con el hecho de que hace mucho tiempo que estoy sola entonces cualquier piltrafa me parece atractiva. Vaya uno a saber.


El problema de encontrar hombres lindos (y después ir corriendo a decirle a tu amiga que te enamoraste del vendedor del negocio), es que yo nunca permitiría que pase nada. TODOS son amores plátonicos.


Los amores plátonicos son geniales. Fantásticos. Son amores ideales donde todos son felices y hay flores rojas por todos lados y amor y paz. Todos sabemos que tal cosa no existe, que en la realidad se sufre, nos lastiman, lastimamos, una cagada.


Entonces, expliquenme para que me voy a arriesgar a todo eso cuando puedo vivir en una fantasía? Es obvio que si llegara a suceder un imprevisto con estos amores platónicos del susodicho negocio yo me cago encima. Literalmente me hago caca encima y salgo corriendo.


Cuando una quiere vivir en un mundo de amores platónicos es un problema. Un verdadero problema.

0 valientes me dicen...: