La curiosidad mató al gato y la ansiedad mató a Alba

Quiero que sea domingo desde el domingo pasado. Este domingo vuelve de vacaciones el amigo de Jorge que les comenté que me gustaba. Llamemoslo Juan.

En realidad, no sé si me gusta. Capaz que creo que me gusta pero en verdad no me gusta. Capaz estoy haciendo que me guste a propósito... como no me gusta nadie...

A veces pienso y me digo: "No Alba. No. En la vida hay que aceptar que a veces a una no le gusta nadie y eso está bien! Pero los amores "platónicos" (o sea TODOS, en mi caso) son tan lindos y entretenidos. Una se queda como una tarada en la luna de valencia 25hs al día. Y estar en la luna de valencia es genial.

Me fui de tema. Supongo que el domingo me daré cuenta un poco más si me gusta o no me gusta. Sinceramente, no lo sé... no lo sé. ¿Cómo puede una no saber si le gusta alguien o no? Apuesto a que a mi sola me pasan estas cosas.

Y por qué catso tengo la necesidad de que me guste alguien todo el tiempo? Eso no puede ser normal. Menos considerando que sé el resultado de la situación... el chico avanza, yo retrocedo. Porque tengo miedo. Tengo miedo. No puedo concebir una relación con nadie.

Además, por ejemplo, yo digo que me gusta Juan pero ni en pedo me veo con él. Tipo en una relación y eso. Sí, posta que ya me imaginé cómo sería que viniera a casa... las mujeres somos así.

2 valientes me dicen...:

Nike | 31 de enero de 2010, 14:45

Yo estoy en la misma vereda que vos (aunque la mía es una en Neptuno). El asunto es que para el "amor" (oh, yes, entre comillas) uno debe conectarse con la parte vulnerable de adentro. Superficialmente, digo que no se puede estar entero en la relación con otro: uno debe partirse.
Un punto es que a veces (o todas las veces) la neurosis es tan grande que magnifica como tormentoso un proceso o paso natural en la vida.

Al fin y al cabo, OS DIGO YO, sufrir o sentir dolor (ni una ni otra con comillas) no es tan espectacularmente tormentoso como para que a uno le den tantas fobias no acertarle.

Pero, heme aquí, hablando como si sé pero sin saber: YO, Robot, Yo, Hipócrita.

¡Un saludo!

Alba | 1 de febrero de 2010, 18:50

Tomé prestada una imagen que usaste en uno de tus posts. Espero que no te moleste. No te molesta, no? =D

Gracias por tu comentarioo!

Cariños!