El arte de amar

Al único que le dije “te amo” es a Gato (mi gato, ese es el nombre). Bueno, no… a Perri (una perra que tuve) también le dije. Y creo que en alguna oportunidad me lo habré dicho a mi misma… pero MUY en chiste.

Nunca le dije a un hombre “te amo”. ¿Cuán triste es eso?

Aunque… ahora que lo pienso… mejor! No está bueno amar. Ahora, por ejemplo, si le pasa algo a Gato me muero, me deprimo, me internan de vuelta, no sé…

Y si eso es amar, no está bueno. No está nada bueno. NADA bueno.

Supongo que no soy la más indicada para hablar de amor y de amar… no?

4 valientes me dicen...:

Rocio.B | 6 de febrero de 2010, 10:01

mirá... cuando yo estuve a punto de decirlo, mi ex me dejó porque dijo que le germinó la semillita de la duda (?)... desde entonces no puedo mantener una relacion masomenos estable...
pero no me importa! ya algo va a aparecer, y si no aparece por lo menos tengo una gata (y veo que vos también)

jajaja Besos!!

Alba | 6 de febrero de 2010, 19:23

Al menos lo amaste! Bah, a la luz de mi post, no está nada bueno... Y menos mal que no le dijiste nada!

Si, tengo un gato! Es lo más! Un toque maricón, pero lo amooooo =)

Gracias por pasar!

Besos!

Edgardo G. | 7 de febrero de 2010, 2:52

Buenas! :) Yo tampoco soy el más indicado para hablar de amor, pero suelo ser bastante parcial y objetivo en prácticamente todo... y se me hace que estoy detectando una visión acotada de la cuestión =P

Es cierto que al amar uno se preocupa por el otro ser y eso tiene su lado negativo... pero también creo que amar implica muchas otras cosas lindas :) Ejemplificación: me imagino que entre vos y Gato, a quien amás o al menos eso le dijiste, hay más que preocupaciones y temores y sentimientos feos, ¿cierto? Indagá por ese lado... :)

Aprovecho para agradecer muy sonora y pomposamente todos y cada uno de sus comentarios en las entradas de mi blog y por haber dedicado todo ese tiempo a leerme :) ¡Me alegra que te guste mi espacio!

Un beso, Alba. ¡Que estés bien! :)

Alba | 7 de febrero de 2010, 10:57

Gracias por pasar a mi humilde blog Edgardo; gracias por tu comentario y por ser parte de mi apoyo moral!

La verdad que me pasé horas en tu blog y no quería dejar de leer! No me podía ir! No llegué a leer todo así que estaré volviendo para terminar. La verdad que me gustó mucho.

Cariños Edgardo!

Te veo en tu blog!