Mi abstiencia y yo...

Hace un año que no tengo sexo. Un año. No es algo en lo que piense mucho (por suerte!). Pero es lindo, el sexo es lindo y lo extraño.
 
La realidad es que no puedo tener relaciones sexuales con una persona que no conozco; que no estimo. Es más, ni un beso le doy a un desconocido. Sí, estoy diciendo que nunca me transé un chico en un boliche, nunca. (Aclaro que no fue porque no haya existido la oportunidad). Para mi el beso es algo íntimo, algo que se debe querer compartir y dar más allá de los motivos fisiológicos.

 
Se imaginan cómo será el tema con el sexo y yo... si pienso así respecto de un beso.

 
Así que, mientras tenga miedo al amor no sentiré la piel de un hombre junto a mi. Necesito una cura...


4 valientes me dicen...:

Marquitos | 7 de marzo de 2010, 13:18

increíble... quizás un poco extremista, a veces alguien esta buena/o y punto jaja... pero entiendo totalmente lo que decís, no aclaro mas porque no tengo el coraje para tales confesiones jaja, pero te entiendo.

Un abrazo!

Nike | 10 de marzo de 2010, 16:30

Si es una elección, a bancársela. Si es una prisión, a liberarse.

Yo soy el Tigre detenido por el espacio entre los barrotes...

¡Un besín! =)

capitanfla | 14 de abril de 2010, 7:42

Me pasa casi como a vos.

CosmeFulanito | 16 de abril de 2010, 22:31

Si sigo leyendo tu blog, corro el riesgo de enamorarme via internet, lo cual haria mi vida un poco mas triste de lo que es ahora. Sos un yo en mujer, no digo que este bueno, digo que al menos es interesante, quizas algún día te cruce en la vida de verdad ;)