Callejón sin salida...

Me metí en un callejón sin salida.

Sí, así de inteligente soy. Y había carteles, eh. Yo me metí solita sabiendo que no había salida.

Sin embargo yo continué mi marcha. Avancé paso a paso completamente consciente de que el callejón no tenía salida.

¿Cómo puede una persona llegar a ser tan necia?

Lo que es peor, consciente de todo esto he avanzado un paso más. Sí, señor, créalo.¡Increíble pero cierto! Por suerte todavía no me dí contra la pared, pero a este paso es solo cuestión de tiempo... mientras siga siendo tan tarada de avanzar en la misma dirección. Porque aún después de haber dicho todo esto ¡soy capaz de seguir avanzando en la misma dirección! ¡Soy capaz!¡Lo sé!

Me gusta un hombre, un hombre que no quería que me guste. No quería que me guste e igualmente hice TODO para que me gustara. TODO.

¿Para qué? ¿Me quieren decir para qué? ¿Para qué catso hice semejante estupidez? ¿Cómo hice para hacer semejante pavada? No entiendo. 

Tontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatonta


1 valientes me dicen...:

Marquitos | 16 de marzo de 2010, 10:29

jajaja La estupidez y la valentía se confunden con frecuencia =)... yo simplemente te felicito por darte la oportunidad. Un Abrazo!!