Se nos agotan las posibilidades

Ya todos sabemos que, por empezar y en este momento, me gusta un hombre que vive a 1300km de distancia. Ok, genial. Tenía que asegurarme de que estamos todos en la misma página.

Aclarado eso, paso a contarles una pequeña anéctota.

Gracias a mi trabajo, conozco gente nueva continuamente. Ayer conocí a un hombre, Federico, mooy bonito. Unos ojazos verdes que emboban. Altura perfecta, estándar par un hombre; ni muy bajo ni muy alto. Un poquito flaco para mi gusto, pero nada fuera de lo normal. Mano izquierda sin anillo, perfecto. 

Hasta aquí me están siguiendo? me siguen? Excelente. Continuo entonces.

Mientras yo me imaginaba de la mano de él corriendo por la pradera (?) al mejor estilo Laura Ingalls, la realidad se asomó repentinamente para darme un golpe durísimo; GAY.

LPMQLRMP!!! $%&?·$%&!

Lo delató su postura con la colita parada y para afuera que decía "empomame que me gusta". No es que le haya estado mirando orto toda la hora, es que todo era extremadamente evidente! Intenté autoconvencerme de que no lo era, lo analicé por todos lados pero no había vuelta que darle.

Aclaro: todo bien con los gays, pero se nos agotan las posibilidades gente! Solidaridad con el género femenino, por favor! 

6 valientes me dicen...:

Alejandro | 31 de marzo de 2010, 15:51

Lastima, jaja. A mi me paso pero a la inversa, ver lindas minas pero que estan comprometidas con otras minas es lo peor.

Guerrero de luz | 31 de marzo de 2010, 16:16

Si es muuuy fachero es GAY, posta!
besos

Jimmy Venegoni | 31 de marzo de 2010, 17:12

Puto, si es lindo es puto.
Sí, así soy, así moriré...
Beso!

Alba | 31 de marzo de 2010, 17:21

Guerrero de Luz: Jajajaj siii es verdad! Es increible! Imaginate que frustración! Igual, si bien era muy bonito, no era lo que se dice "muuuuuy fachero". No tenía ese aire. Lo que lo delató fue su colita...

Jimmy: Jajajaja! Noooo, no era nada aputanado eh! O sea, si lo mirás con detenimiento te das cuenta de que es gay pero sino, no. No era para nada loca. Nada que ver.

Me hiciste reir!

Beso!

budin | 31 de marzo de 2010, 21:34

Ya lo anticipó andreita alguna vez... El mundo se está volviendo GAY. No solo se no estan achicando las posibilidades de elección a los hétero sino que ademas, como estamos todos solos, no nos reproducimos.

¿Que sigue?

¿¡LA EXTINCION DE LA RAZA HUMANA!?

¡MISTERIOR! O.o

Cae | 8 de abril de 2010, 22:59

Ja,Ja,Ja que locura, pasa con frecuencia nos pegamos unos estrellones que bueno. Me ha pasado cantidades con hermosas chicas que tienen a sus hermosas, que desperdicio y uno queda como un perfecto im..., bueno que sean felices es lo que cuenta.

Saludos.