Mi primer día de clases... (segunda parte)

Intenté ponerme al día con lo que habían hecho mientras yo andaba perdida con mi orgullo por el pabellón. Había que llenar un formulario, con el nombre, carrera a seguir, etc., etc., y se estaban pasando los números de teléfono y msns entre los chicos del grupo. En el formulario ví que uno de los chicos iba a seguir la misma carrera que yo. Sorpendida (mi carrera no es muy popular) pregunté quién era Mariano. Era uno de los chicos que se había ido a buscar una fotocopia. Justo llegó y le dije que yo iba a estudiar lo mismo que él con cierto grado de emoción que un desconocido generalmente no tiene para con un extraño. Lo tomó bien, por suerte.

Junto con él llegó otro de los chicos que faltaba en la mesa, Maximiliano. Maximiliano no tiene el mismo perfil que el resto… el perfil de Maximiliano es buitre. Lo primero que me dice es “Tenés 24, no?”… “Sí.” contesté yo mientras buscaba el fly en mi cartera por las dudas. Puta madre este pibe me quiere sacar la ficha ya se fijó en mi número de dni y me averiguó la edad, pensaba yo. Ese chico ya me incomodaba…. me preguntaba cómo era mi msn si con “o” o con “a”… FLY!

Después estaba David. David es un chico Emo/Flogger/nosé tímido que no emitió sonido alguno. Parecía estar aburrido. Adrián… Adrián es el típico nerd. Pelo corto peinado hacia costado con mucho gel efecto mojado y apasionado por las maravillas de la ciencia. Hablaba con Gonzalo y se contaban historias de sus vidas. Gonzalo es “normal” copado, ni fu, ni fa, igual que Mariano; solo que Mariano es un poco más grande que él.

Después de ponerme al día pregunté qué esperábamos. Me dijeron que a las nueve teníamos que ir al piso de arriba, al aula de teórico.

Se hacen las nueve y esperamos a que termine la clase anterior para entrar. Todas las chicas ya se habían hecho amigotas para enfrentar juntas el primer día de clases. Yo no, yo soy antisocial, prefiero manejarme sola.

Antes de entrar había un grupo de chicos (estudiantes avanzados de una carrera) que estaban repartiendo papeles a cada uno de nosotros, “los nuevos”. Entre ellos, veo una cara conocida… “Julián!” pensé. “¿Es Julián? No lo puedo creer! Estoy segura de que es Julián! Qué raro! Y con el pelo largo! Qué hace con ese rodete? Qué hago? Ya sé! Grito “Julián!” y veo si se da vuelta. No seas ridícula Alba, cómo vas a hacer eso?”. Decidí esperar.

Cuando estoy entrando a la sala había una chica que también estaba entregando papeles. Yo la conocía. Pensaba “Nah, esto es too much! Algún conocido más!??!!?”. Me iba a dar un papel y le digo: “Yo a vos te conozco! Pero no sé de dónde…”. Ella me contesta “Sí, yo a vos también te veo cara conocida. Quizás del secundario…“.

En fin, no quise molestar así que pasé al aula y me fui a sentar. Cuando estaba sentada, Julián estaba repartiendo papeles y llegó hasta mi fila. Desde el extremo donde el estaba a unos pocos metros de distancia hasta donde yo estaba sentada habían como diez lugares vacíos.

 - Julian? - Dije finalmente.
Me miró, lo miré.
- Julián? Te llamás Julian?
- Alba? - Me dice con una sonrisa.
- Sí! - Sonreí yo también.
- Qué hacés acá?!?! Vos no estabas haciendo otra cosa?!?!
- Sí, estudié otra cosa pero ahora estoy acá.
- Qué bien! Qué copado! – me dijo sonriendo.
Asentí sonriendo.
- Bueno, después hablamos que tengo que seguir con esto.
- Dale! Si si, andá.

Lo obsevé por un momento mientras él se alejaba.

Continuará…

3 valientes me dicen...:

L | 11 de abril de 2010, 1:02

hola... hola?
me estoy que...quedand,...
hola??
no tengo señal ac....
hol???
me escuch...?

jajaj
gracias por tu mensaje en mi blog!
besoteeeeeeeeee

loro711 | 11 de abril de 2010, 13:29

Los militantes son no-personas. Ojo.

Lo sé porque fui uno de ellos.


Besos.

Me agrada mucho tu blog.

Nike | 11 de abril de 2010, 16:07

Jejejeej muy bueno!!!!!!!!! Súper entretenido!!!!!!
Tenés que venir sí o sí a mi iglesia pentecostal, allí no confesamos los pecados al tipo con la cosita blanca en el cuesho, ¡te va a re gustar!

Me reí con lo de no-personas de loro711 xDD ¡es verdad! =D