Mi primer día de clases... (tercera y última parte)

Julián es alto, bah, lo normal para un hombre. Contextura media. Rubio (ahora con pelo largo), de ojos celestes con una sonrisa derretidora. Me sonríe y no puedo evitar sonreir. Es de esas sonrisas medio aniñadas y pícaras; una delicia de sonrisa. Creo que es lo que más me cautiva. Generalmente no me atraen los rubios de ojos celestes. De todos modos, ya no sentí lo mismo que antes. Pasaron muchos años.

Se puede decir que fue una grata sorpresa para ambos. Julián es un chico que conocí cuando estaba en el secundario (mucho tiempo atrás… pongamosle de 6 a 7 años). Era amigo del novio de mi mejor amiga de ese entonces y lo veía cuando yo salía con ella y su novio y sus amigos. No se juntaba mucho con el grupo pero lo ví varias veces. A mi me gustaba mucho Julián, pero tenía novia. La novia lo había cagado y lo seguía cagando y a él no le importaba. Él la amaba demasiado.

Una noche, en una fiesta de egresados a la que fui con mí mejor amiga del momento y con el novio que era amigo de Julián, estaba en efecto Julián. Lo ví un rato pero después anduve por ahí, no sé donde (no estaba haciendo nada raro eh! Bailando nomás) y no lo ví ni a él ni a mi amiga ni al novio de mi amiga ni a nadie por un buen rato. Es que ellos estaban en una pista que a mi no me gustaba. Cuando me reencuentro con mi amiga me dice que Julián me estaba buscando para besarme! Casi me agarra un ataque de caspa y maldije por no haber estado en el lugar indicado en el momento indicado. Supongo que era algo que no tenía que pasar, al menos no en ese entonces.

En fin ése era Julián para mí. Un beso pendiente.

Mientras escuchaba al profesor intentaba recordar de dónde conocía a la chica que es ayudante de cátedra igual que Julián. Vieron cuando tenés algo en la punta de la lengua y no te sale?!?! Cuando finalmente te acordás, el alivio y la alegría es tan grande que es casi orgásmico. Por suerte no tarde mucho en acordarme. La conocía, en efecto, del secundario. De hecho, íbamos al mismo año pero distinto curso en un colegio muy pequeño y familiar donde en cada curso había aproximadamente 15 personas. 

Apenas terminó la clase fui a corriendo a decirle de dónde nos conocíamos. Ella, dado que yo recién estaba cursando el CBC y que me tenía de “vista lejana”, nunca imagino que iba al mismo año que ella. Le dije que yo era (era! Jajajaj) medio (jajajaj!) ermitaña. Ahí al ladito de ella estaba Julián y otro chico más ayudante de cátedra. El chico desconocido apenas fui a decirle a Lucia (Lucía se llama, creo que nunca supe el nombre) de dónde la conocía, me dice: “Ah! Me encanta la atención que prestaste a la clase!”

Me preguntaron qué carrera iba a seguir, se rieron, intercambié algunas (pocas) palabras con Julián (dado que me preguntó qué me había parecido la clase, cátedra) y me fui al toque despidiéndome hasta el próximo viernes.

Obviamente que desde que salí de ese aula empecé a maquinar…

4 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 11 de abril de 2010, 21:34

quiero saber que estas maquinando....

besos...

Alba | 11 de abril de 2010, 21:47

Guerrero: Hola! Y lo sabrás en el próximo capítulo de "Menos fly y más amor: la historia de una joven que temía demasiado." Jajajaj! Melodramática yo?!?!?! Encima me maté en el camino! Qué lo tiró!

Gracias por pasar una vez más!

Besos!

La Gorda | 12 de abril de 2010, 12:00

Todas tenemos besos pendientes en algún lugar del mundo :-/

Border | 12 de abril de 2010, 13:27

Muchas gracias por la foto, ya la subi.
Beso grande y buena semana para vos.