soylamascagonadelmundo.com

Y sucedió, me invitaron a salir. Un hombre me invitó a tomar algo. Obvio que intenté hacerme la boluda al 400 pero no me salió muy bien.

El hombre en cuestión trabajaba en el hotel donde yo trabajaba hace poco más de un año. Él estaba en el área de mantenimiento. Un hombre alto, de unos 35 años, buen porte, voz viril, muy atractivo a mi parecer.

En la hora de almuerzo, mi compañero del área de front se empezó a sentar en la mesa de mantenimiento y yo con él y con toda la muchachada. Ja, era la única mujer. Y es así como pude intercambiar un par de palabras con el hombre en cuestión; Nicolás.

Después de un tiempo él me pidió mi msn y se lo dí sin singún problema. Al poco tiempo me fui del hotel y la muchachada de mantenimiento (que ya comentaba cosas) me empezó a gastar diciendole que le había roto el corazón al pobre Nico.

No pasó mucho tiempo hasta que él me empezó a decir de salir e ir a tomar algo y ahi yo retrocedí 100 casilleros. Si si, me hubiese gustado ir pero tenía tanto, pero tanto, miedo que nunca acepté su invitación. Nunca fue un no rotundo, sino una especie de sí sin fecha de concreción.

Hoy apareció una vez más (por msn) reclamando concreción de mi parte y yo nuevamente me cagué en las patas. Lo peor es que él me gusta y no tiene nada de malo ir a tomar algo con alguien, estaría bueno ir a tomar algo con él. Creo que me gustaría... el tema es que no puedo. Me da miedo! Me da mucho miedo. Me da terror. No puedo.


Me gustaría pero no puedo. Ta jodido el asunto, no?

7 valientes me dicen...:

Unknown | 2 de abril de 2010, 0:23

jajaja eres un puntazo de tia! he descubierto que yo encima soy del genero tonto con mis años, que deprimente :( igual de cagona y autoengañandome luciendome asrriesgá! no tengo perdón, o si? o no? madreeeee como está el patio.

Molas!
seguro que vuelvo, a ver si se me pega algo de intelecto al menos.

La Gorda | 2 de abril de 2010, 2:21

Puf, cuanto por leer!

La más cagona? Haz que ellos te teman.com!

Guerrero de luz | 2 de abril de 2010, 4:29

Daleee para adelanteeee!!!. No seas "cagona"!!. Date la oportunidad de ver que onda. No es la primera vez que se de alguien como vos que le teme a esa primer cita.
Coraje mujer!, y si sale bien?.... buenísimo....y si sale mal?...nadie te quita lo bailado, además de por lo menos estar orgullosa que superar ese miedo. suerte!!

besos...

Nike | 2 de abril de 2010, 8:03

«El miedo es otra mentira más...». ¿El destino de los mortales es la muerte?

Alba | 2 de abril de 2010, 12:11

Malina: Hola! Gracias por tu comentario y por pasar

Gorda: muy buen consejo, pero no tengo idea de cómo se hace! Gracias!

Guerrero de luz: para tu respuesta necesito un post aparte. Pero a grandes resgos te puedo decir que no hay forma que una primer cita salga bien. No la hay. Simplemente no existe esa opción, ya vas a ver por qué. Voy a escribir al respecto.

Addax: todo es una mentira. Nada existe y somos polvo cósmico y blablabla.

Unknown | 2 de abril de 2010, 13:43

Alba por si "aca"...
los ví mientras buscaba algo y zas! ahi estabas tú en mi mente (sí, esa hija de su madre) el caso es.. que me dije a mis entrañas... lo mismo si se los paso la doy en el punto G! jajaja Las mascaras de los miedos y El arte de amargarse la vida Este último particularme a plin! (tengo la diplomatura) y más que escrito en el ADN yo fuí una elegida y me lo grabaron a fuego!! la PTMQLP :)
Mucha cadena, mucho fantasma suelto, mucho hoax, mucho te quiero lorito... pero pan poquito!
Estamos para que nos encierren a todos :) y oyeeee... que te digo... al final consuela eso de: "mal de muchos... consuelo para tus truchos", jajaja
Para lo de Nacho...poca cosa pero efectiva, mandalé a tomar por el C. pero no como "consejo", yo que tú le daba direcciones :)

Y majaaaaa a estas alturas seguro que conoces ese dicho tan popular de... Dios siempre dá pañuelos a quien no tiene MOCOS! coooooñe!!

La próxima vez que le veas... en plan hp. simpaticorra le dices: Nacho... tú sabes en que te pareces a las nubes? -en que cuando desapareces al final se queda un día de p... madre!

Hala! ahora me voy a por mis pastillitas azules y verdes q mis neuronas no dan para más.

Chaoooooo

Cae | 8 de abril de 2010, 21:58

Hola, soy nuevo por estos lados pero me atreví a comentar si no te molesta; creo que hay "riesgos" que vale la pena tomar (El te gusta). Relájate no hay nada que perder y de pronto si mucho que ganar salga como salga.

P/D:Me gusta tu sinceridad con tigo misma, buen blog.

Saludos.