¿Y Julián?.... ¿Y Candela?...... ¿Y la moto?.....

Bueno, dada mi ausencia, no he contado ciertos asuntos relevantes.

Primero, realicé la entrega de un TP el viernes antepasado (si si, ya sé que hace mucho que no escribo shhh). Ese mismo viernes hicimos una maqueta en clase y lo que hice me gustó, lo cual es un verdadero milagro sin precedentes.

Ahora, voy a lo interesante… bah “interesante”. Cuando me iba, decidí que podía pasar a saludar a Julián. Pero después decidí que mejor no… que “ya fue” y que lo saludaba la clase siguiente.

La clase siguiente fue el viernes pasado. Día en el cual la frustración en mí llegó a grados nunca antes visto en un ser humano (exagerada yo??!?!?). Había que dibujar la maqueta que habíamos hecho la clase anterior. DIBUJAR! Yo no sé dibujar ·$%&!$% NO SÉ DIBUJAR!

Había llevado tantos artilugios ese día (bolsita, carpeta, paragüa, maqueta) que demoré un poco en irme. En eso, cuando estaba ordenando mis cosas veo en el extremo de mi mesa a Julián. Ja-ja-ja lo que me faltaba! 

Le mostré mi maqueta, que era lo único que me gustaba de todo lo que hice, mientras guardaba todos los dibujos rápido rápido para que no los viera. Sí, le dejé ver alguno que otro y me dio su “opinión”. Me dijo que le gustaban más los dibujos que la maqueta. Puf! Situaciones incómodas si las habrá; era todo un gran desastre e imagínense que no me podía decir “Alba, sos un queso, dedicate a otra cosa!”. Intenté que esa situación durara lo menos posible y transformé todo rápidamente en una amena charla de ascensor. Mientras tanto yo ordenaba todo lo más rápido que podía, le pregunté si ya se iba y me dijo que no así que agarré todo y desaparecí.

Igual, no entiendo muy bien qué es lo que me sucede, lo que me acontece, lo que me ocurre, lo que me sobreviene, lo que me acaece. Me puse super incómoda con su presencia, mucho muy. No entiendo por qué, sinceramente. Es que la situación era incómoda… ¡él estaba viendo mis desastrosos dibujos! ¿Qué cosa peor que eso podía suceder? Lo que yo no entiendo es que a mi no me gusta Julián, no me gusta, no me interesa. Además tiene novia… Pero igual, más allá de eso no me interesa. 

Ahora bien, lo confuso es que si no me interesa por qué rayos me puse así. Es por el dibujo, estoy segura. Tiene que ser eso. No se explica sino. ¿Qué otra cosa puede ser? ¿Que me guste? Nah, si no me gusta.

¿Ven? ¿Ven lo difícil que es ser mujer?

2 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 27 de mayo de 2010, 13:28

jjjajaja me cague de risa...
mas que difícil ser mujer creo que debe ser difícil ser vos ajaj

me parece que a alguien le gusta alguien!!!! huuuhuUUuhUuuuuuuUUUu :P


besos....

L | 7 de junio de 2010, 10:57

que tal Alba tanto tiempo!
que tengas linda semana.
abrazo