- Amo la niebla. Cuando hay niebla en la ciudad siento que estoy viviendo adentro de un cuento. 
- Nunca estuve en pedo en mi vida.
- No tomo helados de colores oscuros.
- Cuando me hago tostadas las pongo en forma de casita. Siempre.
- No me gusta el dulce de leche, ni la crema chantilly ni el merengue. (No, no como tortas como podrás facilmente deducir). Y la miel tampoco.
- No me gusta ninguna bebida alcohólica. Ninguna. No las paso.
- Siempre bailo y canto mientras limpio mi (graaaan) monoambiente. (Con música de fondo, obvio.)
- No puedo dormir con ropa. Nunca. Me pone nerviosa, me enredo. A lo sumo -como mucho- una remera grande (además de la bombacha, obvio). 
- El único subte que tomo es la línea A y solo cuando viene el de madera (el otro día dejé pasar dos trenes porque no eran el de madera). No me gusta viajar en subte.
- Me encanta ir al cine sola en horarios que no va nadie y tener toda la sala para mi!
- Odio ir a comprarme ropa. 
- A veces me gusta sentarme en un bar a tomar un café con leche y hacer que leo pero en realidad observo a todas las personas que están ahi y les invento historias.
- Cuando voy por la calle y alguien se me cruza o hace alguna otra estupidez le saco la lengua o le hago muecas sin que me vea.
- Lo primero que hago cuando llego a mi casa es cambiarme la ropa. Lo primero. Siempre. (Salvo que tenga que hacer pipí o lo otro).
- Nunca me gustaron los yummy ni las mielcitas ni el naranju (que dicho sea de paso, costaba $0,15 o algo así).
- A veces -léase, siempre- uso frases de abuela. Muchas.
- Cuando voy al super nunca agarro lo que está primero en la gondola. Nunca. (Ya sé, tengo TOC).

Ok, basta, sufi. No vamos a sacar más trapitos al sol acá...

2 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 18 de agosto de 2010, 21:31

La reina del TOC ajjaja


besos idola!!

-M.A.D- | 18 de agosto de 2010, 21:34

Buenísimo, simplemente maravilloso...
Me encanta la gente que reconoce "esos" hábitos que tenemos TODOS!!! =D