Les presento a Nacho

Helo aqui, señoras y señores, el tipo que me cagó la vida. Nacho.

Se acaba de ganar la humillación pública. Pensaba poner su nombre completo pero eso me puede costar caro... google va a mandarlo para mi blog.

A las mujeres que me leen, les advierto que esta persona es un psicótico. Psicótico en serio, eh. En otra oportunidad postearé mi ultima conversación con él para que se den cuenta de lo que hablo. Y no hablo desde el rencor o el resentimiento, hasta mi psicóloga en su momento me decía que el tipo no estaba bien.

A los hombres les pido que, por favor, si se lo llegan a cruzar le peguen -mínimo- una piña. Ahora -supuestamente- estoy bajo amenaza de él porque ayer no le respondí un sms y "me metí con el hombre equivocado". Sinceramente, me da un poco de miedo porque está loco en serio.

¿Podré presentar una denuncia? ¿Será suficiente prueba lo que tengo escrito como amenaza? Creo que no... ¿Podré hacerle un juicio por daños morales? Voy a averiguar... ¿me estaré volviendo loca?

 






9 valientes me dicen...:

Mariano | 19 de agosto de 2010, 0:17

hasta donde tengo entendido, cuando de una amenaza se trata, si tenes la "prueba" podes ir a la comisaria y hacer la denuncia sin problemas, van a hacer un careo seguramente y si esta tan del orto (perdón por mi francés) como decís es algo que te puede jugar muy a favor como en contra. Supongo que si me pongo a leer mas detenidamente el blog voy a encontrar lo que te pasó con este salame, realmente no me siento bien en este momento como para andar enojandome por que otro idiota hace quedar mal al resto los que queremos tratar bien a la gente.
Sea como sea, dejalo atrás. usalo como la experiencia que te sirve para medir al resto, quizás sirva, que se yo, no soy bueno en esto de dar consejos del corazón

Guerrero de luz | 19 de agosto de 2010, 4:24

No lo conozco, así que esta mal que emita un juicio escuchando una sola campana. Pero como ya me cruce con lacras así que arruinan, degeneran y dan mala reputación a todo el genero...me solidarizo y espero que alguien lo ponga en su lugar...
Por eso hay cada vez mas minas que odian a los hombres...

besos y suerte (ojala no vuelvas a saber de el)

Mr.Hogdkin | 19 de agosto de 2010, 5:01

es cierto lo que dice mariano, con esa "prueba" podes presentarte en la comisaria mas cercana.

dicen que todo vuelve en la vida. una mujer lo va a poner en su lugar. pero no esta de mas que un flaco nos reivindique a los que queremos hacer las cosas bien y le vuele dos dientes. como minimo...... ponele....

carmeloti | 19 de agosto de 2010, 5:22

En España te sería muy dificil que aceptarán esa prueba, pues deberías demostrar que fué él quien lo escribió, luego comenzarían las alegaciones y demás trámites administrativos y burocráticos para acabar cansandote...

Aún así le puedes dar un miedo espantoso, al descubrir que tu ya estás a otro nivel.

Aunque pasado el tiempo del miedo y cobres confianza, podrás incluso llamarle tú o ir directamente donde sus amigos y decirle que ese tipo de delincuencias sentimentales y pueriles las guarde para su próxima conquista.

Lola | 19 de agosto de 2010, 6:13

mmm tiene cara de garca. Yo creo que podes hacer una exposición, porque además si la charla fue por msn y tenes el historial supongo que se puede sacar el ip de la maquina. Si haces la exposición aunque no sirva de nada sentas precedente por si hay una segunda amenaza

SOL | 19 de agosto de 2010, 9:47

A ese flaco lo sacaste del Facebook?
Mirá, mi ex resultó un psicópata también y lo único que (más o menos) sirvió para que me dejara de romper las bolas, fue ignorarlo. Guardate toda tu bronca para tu terapia pero no le contestes a ninguna de sus agresiones y desde ya, mantenete lejos de él! Ignoralo, no le contestes a sus mensajes, mails, llamados o lo que sea. Como dice el dicho: Si dos no quieren pelear, uno solo no pelea.
Suerte!!

Catalina | 19 de agosto de 2010, 12:02

En serio no le des más lugar en tu vida ni para esto. No vale la pena. Cada segundo que dedicás a hacerte problema es un segundo perdido para hacer algo bueno.

Etereo Desliz | 19 de agosto de 2010, 16:50

uhh posteá la ultima conversación así opinamos bien

Alba | 19 de agosto de 2010, 22:06

Antes que nada; gracias a todos y cada uno de ustedes!

Solo quería comentarles que finalmente he decido dejar todo como está. Realmente no tengo pruebas suficientes y, de todos modos, el garca es abogado (obviamente) y me va cagar de arriba de un puente haga lo que haga.

De todos modos, nuevamente digo, que no merece mi tiempo.

Dado que tiene problemas mentales, sé que va a volver a aparecer. Continuaré ignorándolo como vine haciendo durante este año y pico.