#$%&#$!$%&

Probé de todo: agua con sal, Vick Vaporub, baños de vapor, ponerme cabeza abajo, derme golpecitos arriba de la ceja como una pelotuda. Todo para NADA!

Y eso fue ayer... y encima cagada de hambre. No me gusta comer y no sentir el gusto de lo que estoy comiendo. Es al pedo comer así. Así que prefiero no comer directamente.

Para los que aún no se dieron cuenta, tengo sinusitis.Y ya estoy un poco sorda también de tanto sonarme la nariz intentando destapármela.

Hoy a la mañana logré desayunar, tuve una ventana ahi después de ducharme que me permitió degustar mi infaltable café matutino. Obviamente me duró lo que un suspiro.

Y nuevamente, Vick Vaporub, vapor con olla de agua caliente, golpecitos pelotudos en la frente. Me resigné a encerrarme quince minutos en el baño con la ducha de agua caliente abierta. Después de TODA esa odisea, tuve ¿cuánto? ¿una hora? de olfato -como mucho-. Genial

En este momento, me caen lágrimas sistemáticamente del ojo derecho (el seno paranasal frontal -gracias google- es el que me está rompiendo las bolas desde ayer).

Ahora tengo que empezar de vuelta porque tengo ganas de tomar un vaso de coca. Algo tan simple como tomar un puto vaso de coca! 

Tengo los oídos tapados también, les dije?

3 valientes me dicen...:

mandrake el vago | 26 de septiembre de 2010, 20:16

a mi tb me pegó mal el cambio de lcima como todos los años ¬¬
¬¬
pero no tan mal como a ud...
saludos vagos!

Guerrero de luz | 26 de septiembre de 2010, 20:32

huuuu bajooon, yo tambien tengo....tenía sinusitis, pero despues de una trtamiento empastillandome estoy bastante mejor!

Espero que te mejores pronto!!!

besos idola!

VENUS | 26 de septiembre de 2010, 20:35

el wasabi esta bueno, pero claro, no vas a ir a comer sushi si no sentis el sabor....