Dulces Sueños

Hace dos días que me viene a despertar mi vecina. Bueno, no viene viene... más bien se acerca. Se acerca a la pared compartida y empieza a darle unos golpecitos, bah golpezotes. Y sí, lo hace a propósito, para depertarme. No, en serio te digo.

Lo que pasa es que mi reloj depertador, el que yo uso, el que está justo al ladito de mi cama en mi mesita de luz, la despierta a ella y a mi no. Bah, en realidad a mí sí me despierta, siempre me despertó, pero se ve que tengo tiempos diferentes a los de mi vecina. A mi me lleva una media hora que me depierte el despertador, por ejemplo. A ella se ve que un poco menos.

Igual, como todo esto sucede en un estado de semi-vigilia, todavía no estoy segura si todo es realmente así. No sé si los golpes vienen de al lado o de arriba o de dónde, o si los estoy imaginando yo. Ahora bien, la pregunta es... bah son varias... las preguntas son:

1) ¿Esto esta pasando hace muuuuuucho más tiempo y no me dí cuenta?
2) ¿Por qué le agarró la loca a mi vecina después de casi un año de ser vecinas?
3) ¿Esto es real? ¿está pasando? o ¿es todo producto de mi imaginación?

Mañana les cuento cómo evoluciona este asuntirijillo...

4 valientes me dicen...:

Montado de un Huevo | 8 de septiembre de 2010, 1:44

jajajajajja para mi es xq hace un año q se esta bancando esto y exploto.


Saludos!
El Huevón

p.d: yo tengo la maldita costumbre de apagarlos dormido, no importa donde los ponga siempre los encuentro, los apago y sigo durmiendo D:

Alba | 8 de septiembre de 2010, 17:29

Bueeeenooo

No tengo idea de qué pasó esta mañana. Yo me desperté machomenos a la hora de siempre, es decir, tipo 0720hs.

El despertador calculo que sonó a la hora de siempre - 0650hs -, no lo sé, no te lo firmo. Tampoco sé si recibí golpecito de pared. Si pasó un tsunami, tornado o hubo un terremoto. Nada. La mina abrió los ojos tipo 0720hs y punto.

O sea, que nunca sabré si los golpecitos de los otros días eran para mí, si de verdad fueron o los inventé. No lo sé... no lo sabemos.

Montado de un Huevo | 8 de septiembre de 2010, 18:16

jajajajajjaaj q bajón...m voy a quedar con la intriga djiowajdoiawjdi

Saludos!
El Huevón

Alba | 13 de septiembre de 2010, 11:33

El sábado a la mañana volvió el golpecito mistrioso...

Y creo que esta mañana también! (tengo vagos recuerdos de mi despertada de hoy)

Qué gente intolerante! No es mi culpa que ella (si es que es mi vecina de al lado la que golpea) tenga un oído biónico y escuche MI despertador que se encuentra en la privacidad de MI departamento.