Me gustan los cerebros

En este arduo camino de autoconocimiento (?) he descubierto que me gustan los cerebros. Sí, me gustan los cerebros. Y por "cerebro" no me refiero a un nerd; me refiero al cerebro. El de verdad, el que está debajo del cráneo. Cerebro.

Es más fuerte que yo. La inteligencia en un hombre me obnubila. Creo que es la cualidad más atractiva de todas. No deja de asombrarme mi grado de atracción hacia la inteligencia. Hasta me arriesgo a decir que es casi el equivalente al grado de atracción que puede tener un hombre hacia una bella mujer posando desnuda delante de él.

Bastante no? No será un poco mucho? Se me fue la mano me parece...

3 valientes me dicen...:

Nike | 20 de febrero de 2010, 15:02

Es que un buen cerebro no sólo puede encontrar la cura la para el cáncer o el SIDA, sino que también puede hacer a unos cuantos, feliz. Vas por buen camino!!!!!!!!!!!!

Unknown | 26 de marzo de 2010, 10:58

A muchos de nosotros nos pasa igual, a mi me genera mucho mas una mujer con capacidad que las pelotudas que salen semi en pelotas... Son los malditos estereotipos que Tinelli nos dejo..

Saludos

Nike | 4 de mayo de 2010, 16:03

¡Menos Monchi y más amor!