Paradojas de la vida

Hace un ratito fui al super a comprarme algo para almorzar y saben qué?

La caja rápida era más lenta que la de envíos a domicilio.

Obvio que yo no estaba en la caja rápida, porque soy habitué de los supermercados. Y salí más rápido que el buen mozo que llegó a la caja rápida antes que yo.

De regreso a la oficina, estoy por cruzar la calle y...

Pasa una ambulancia con el semáforo en rojo. 

Si si, de esas que se encargan de transportar gente para "salvar vidas". En este caso, dada la jocosidad del conductor y que no había sirenas sonando, solo estaban de paseo por la ciudad y pintó cruzar en rojo.

Esto pasará solo en esta hermosa ciudad?

9 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 15 de abril de 2010, 15:00

Pasa en la vida, pasa en las películas, pasa en .... todos lasos jeje. Un amigo se comió una con el auto, cuando cruzaba el semáforo, porque no escucho la sirena.

besos...

Gaby Raimondo | 15 de abril de 2010, 17:22

Sí, en esta sola o en otras pero con porteños que pasean o viven.

capitanfla | 15 de abril de 2010, 23:32

Pasa seguido.

Muy seguido.

Faltó el ama de casa petisa, anteojuda y de rulitos que dice "Aooohhhmmmm!!! que barbaritát, si esta es la caja rápida, cómo será la caja lenta...", y se te queda mirando como si hubiese desarrollado la Segunda Ley de la Termodinámica.

La Gorda | 16 de abril de 2010, 11:09

Las cajas rápidas siempre te ponen en estas encrucijadas.

Lola | 16 de abril de 2010, 13:14

la caja rapida es un sarcasmo!

Anoia | 16 de abril de 2010, 21:48

La caja rápida SIEMPRE es la más lenta. Mi hipótesis es que ponen en la caja rápida a los más nuevos, cuando debieran hacer todo lo contrario.

César | 18 de abril de 2010, 13:59

Sobretodo en hora pico, en el lapso que va desde 18:20 a 19:45, cuando los que salimos de las oficinas tenemos que comprar las cosas... es la muerte y eso que ponen a las mejores en ese horario. Iba a hacer un post sobre las cajas rápidas, ya que uno de estos días me quedé en casa para terminar unas cosas de clientes particulares y aproveché para ir al súper al mediodía pensando "ahh va a ser un ratito a esta hora", equivocado estaba, claramente a las nuevas las ponen en ese horario y al equivocarse en todo uno termina perdiendo la misma cantidad de tiempo que en hora pico.

Increible lo de la ambulancia, yo vi en vivo y en directo cómo un motoquero se llevó puesta a una en Lima y Moreno, pero ahí el motoquero se pasó de rosca.

Besos.

budin | 18 de abril de 2010, 17:20

¡OhSi!¡ Esto pasa desde que existe la Ley de Murphy!

Sumado a la inoperancia del sistema, naturalmente =)

Un beso, Srita!

Anónimo | 18 de abril de 2010, 20:29

yo vi varias veces las mismas paradojas que viste en esta entrada!